Primera Nacional | Platense

Ensayo en casa

El Calamar jugó una serie de amistosos ante San Martín de Burzaco en el Ciudad de Vicente López. Los dirigidos por Fernando Ruiz ganaron con los titulares y los suplentes.

Publicada: 17/07/2019 18:20:01

Lecturas: 1647

Continúa y de muy buena manera la preparación del Marrón de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Este miércoles por la mañana se vio las caras ante San Martín de Burzaco, en una jornada que constó de dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 minutos.

En primer término salieron a la cancha los titulares, y Fernando Ruiz escogió la siguiente formación: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Gonzalo Bazán; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. En esta ocasión, fue triunfo por 1-0, con gol conquistado por Susvielles.

Luego fue el turno de los suplentes, quienes salieron con: Andrés Desábato; Facundo Szarko, Manuel Capasso, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Lucas Giménez, Alfredo Ramírez, Patricio Pérez; Facundo Curuchet, Gianluca Pugliese y Tomás Luján. En este caso, la victoria para el local fue 3-1, con goles de Pérez, Pugliese y Luján.

El próximo sábado, el Calamar se enfrentará a la UAI Urquiza, todavía en escenario a confirmar.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas