Primera B | Platense

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

Publicada: 25/05/2018 00:02:24

Lecturas: 3271

Hace pocos días el Presidente de la institución Fernando Wendt había dicho que quería mantener la base del equipo, y que además la continuidad del entrenador era lo mejor para el equipo.

Sus palabras se empezaron a convertir en hechos, y este jueves por la tarde pasaron por la sede del club a renovar sus vínculos el entrenador Fernando Ruiz, el arquero Jorge De Olivera y el mediocampista Hernán Lamberti.

Tres elementos sumamente importantes en la obtención del título de campeón en el torneo de la Primera B Metropolitana temporada 2017/2018 seguirán formando parte de este proyecto que comenzó de la mejor manera, y tiene en mente que la historia siga por el buen camino para conseguir el objetivo que todo el mundo Calamar ansía, que es nada más y nada menos que el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Ruiz había llegado a Platense a mediados del 2017, cuando se encargó de formar un nuevo plantel, quizás sin figuras rutilantes pero logró obtener un equipo aguerrido, pensante y que en los momentos decisivos y definitorios logró siempre inclinar la balanza a su favor.

Dida aterrizó en el club con la muy difícil tarea de reemplazar a una figura como Ezequiel Mastrolía, objetivo que cumplió sin lugar a discusión alguna, y que decir de Lamberti, quien se convirtió en el patrón del sector medio, y se ganó los corazones marrones en muy poco tiempo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas