PLATENSE

29.12.16 12:11

En Mardel

El plantel del Calamar hará parte de los trabajos previos a la reanudación del campeonato en La Feliz. Hay jugadores que no serían tenidos en cuenta para la segunda parte.

La nueva Comisión Directiva ya se encuentra planificando las tareas a realizar durante casi todo el mes de enero, previo a la continuación del torneo 2016/2017. Entre las novedades más salientes, hay que decir que los jugadores se deben presentar el 3 de enero en Vicente López, donde comenzarán los trabajos físicos alternando con el predio del SETIA.

A partir del 9 de ese mismo mes, el plantel se trasladará a Mar del Plata, lugar en el que permanecerán hasta el 17, para finalizar la puesta a punto de vuelta en Buenos Aires hasta el comienzo del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

En cuanto al tema de los refuerzos, se sabe que el Marrón está en busca de un delantero, aunque no está del todo claro en cuanto a los nombres que podrían ocupar ese lugar.

A su vez, hay una lista de cinco jugadores, que no serían tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. Se trata de Alejandro Quintana, quien había llegado a la institución en julio pasado, y bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva había arrancado como titular, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno; Daniel Delgado (foto), que también llegó a mediados de año, jugando muy pocos minutos; Walter Gómez, había regresado de Cobreloa para la misma época; Ricardo Vera y Lucas Salazar, quien arribó desde Formosa, proveniente del club Sportivo San Martín de esa provincia, y en ningún momento fue tenido en cuenta.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

Espera al Cartero

El Calamar recibirá este lunes a Comunicaciones e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El entrenador no confirmó el equipo y está descartado Facundo Gómez.

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

40 años después

Un 16 de noviembre, pero de 1977, Platense lograba una épica salvación del descenso, en la máxima categoría. Fue una definición con Lanús, que tuvo hasta 22 penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana