PLATENSE

29.12.16 12:11

En Mardel

El plantel del Calamar hará parte de los trabajos previos a la reanudación del campeonato en La Feliz. Hay jugadores que no serían tenidos en cuenta para la segunda parte.

La nueva Comisión Directiva ya se encuentra planificando las tareas a realizar durante casi todo el mes de enero, previo a la continuación del torneo 2016/2017. Entre las novedades más salientes, hay que decir que los jugadores se deben presentar el 3 de enero en Vicente López, donde comenzarán los trabajos físicos alternando con el predio del SETIA.

A partir del 9 de ese mismo mes, el plantel se trasladará a Mar del Plata, lugar en el que permanecerán hasta el 17, para finalizar la puesta a punto de vuelta en Buenos Aires hasta el comienzo del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

En cuanto al tema de los refuerzos, se sabe que el Marrón está en busca de un delantero, aunque no está del todo claro en cuanto a los nombres que podrían ocupar ese lugar.

A su vez, hay una lista de cinco jugadores, que no serían tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. Se trata de Alejandro Quintana, quien había llegado a la institución en julio pasado, y bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva había arrancado como titular, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno; Daniel Delgado (foto), que también llegó a mediados de año, jugando muy pocos minutos; Walter Gómez, había regresado de Cobreloa para la misma época; Ricardo Vera y Lucas Salazar, quien arribó desde Formosa, proveniente del club Sportivo San Martín de esa provincia, y en ningún momento fue tenido en cuenta.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

No levanta

El Calamar igualó 0-0 ante Colegiales en un partido bastante chato jugado en Munro. Con este empate, el Marrón lleva sumados 6 de los últimos 24 puntos disputados.

Visita de vecino

El Calamar enfrentará este domingo a Colegiales con varios cambios en el equipo. Si bien Labruna otra vez no confirmó el equipo, volverían Carreira (foto) y el Pato Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana