PLATENSE

29.12.16 12:11

En Mardel

El plantel del Calamar hará parte de los trabajos previos a la reanudación del campeonato en La Feliz. Hay jugadores que no serían tenidos en cuenta para la segunda parte.

La nueva Comisión Directiva ya se encuentra planificando las tareas a realizar durante casi todo el mes de enero, previo a la continuación del torneo 2016/2017. Entre las novedades más salientes, hay que decir que los jugadores se deben presentar el 3 de enero en Vicente López, donde comenzarán los trabajos físicos alternando con el predio del SETIA.

A partir del 9 de ese mismo mes, el plantel se trasladará a Mar del Plata, lugar en el que permanecerán hasta el 17, para finalizar la puesta a punto de vuelta en Buenos Aires hasta el comienzo del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

En cuanto al tema de los refuerzos, se sabe que el Marrón está en busca de un delantero, aunque no está del todo claro en cuanto a los nombres que podrían ocupar ese lugar.

A su vez, hay una lista de cinco jugadores, que no serían tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. Se trata de Alejandro Quintana, quien había llegado a la institución en julio pasado, y bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva había arrancado como titular, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno; Daniel Delgado (foto), que también llegó a mediados de año, jugando muy pocos minutos; Walter Gómez, había regresado de Cobreloa para la misma época; Ricardo Vera y Lucas Salazar, quien arribó desde Formosa, proveniente del club Sportivo San Martín de esa provincia, y en ningún momento fue tenido en cuenta.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

“Viene bien para descansar”

José Vizcarra charló mano a mano con Solo Ascenso y valoró estos nueve días de descanso antes de jugar ante Acassuso. Además, admitió que le falta mejorar al equipo en juego.

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana