PLATENSE

29.12.16 12:11

En Mardel

El plantel del Calamar hará parte de los trabajos previos a la reanudación del campeonato en La Feliz. Hay jugadores que no serían tenidos en cuenta para la segunda parte.

La nueva Comisión Directiva ya se encuentra planificando las tareas a realizar durante casi todo el mes de enero, previo a la continuación del torneo 2016/2017. Entre las novedades más salientes, hay que decir que los jugadores se deben presentar el 3 de enero en Vicente López, donde comenzarán los trabajos físicos alternando con el predio del SETIA.

A partir del 9 de ese mismo mes, el plantel se trasladará a Mar del Plata, lugar en el que permanecerán hasta el 17, para finalizar la puesta a punto de vuelta en Buenos Aires hasta el comienzo del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

En cuanto al tema de los refuerzos, se sabe que el Marrón está en busca de un delantero, aunque no está del todo claro en cuanto a los nombres que podrían ocupar ese lugar.

A su vez, hay una lista de cinco jugadores, que no serían tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. Se trata de Alejandro Quintana, quien había llegado a la institución en julio pasado, y bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva había arrancado como titular, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno; Daniel Delgado (foto), que también llegó a mediados de año, jugando muy pocos minutos; Walter Gómez, había regresado de Cobreloa para la misma época; Ricardo Vera y Lucas Salazar, quien arribó desde Formosa, proveniente del club Sportivo San Martín de esa provincia, y en ningún momento fue tenido en cuenta.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

notasanteriores

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Duro revés

Un Calamar desconocido cayó por 3-0 ante Acassuso en Ciudad Evita y se cortó así una serie de siete triunfos al hilo. A pesar de la derrota, sigue mandando en la tabla.

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

“Tenemos respuestas ante adversidades”

El delantero Daniel Vega (foto), quien alcanzó su gol número 78 con la camiseta del Marrón, habló con los medios presentes luego de la victoria ante el Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana