PLATENSE

29.12.16 12:11

En Mardel

El plantel del Calamar hará parte de los trabajos previos a la reanudación del campeonato en La Feliz. Hay jugadores que no serían tenidos en cuenta para la segunda parte.

La nueva Comisión Directiva ya se encuentra planificando las tareas a realizar durante casi todo el mes de enero, previo a la continuación del torneo 2016/2017. Entre las novedades más salientes, hay que decir que los jugadores se deben presentar el 3 de enero en Vicente López, donde comenzarán los trabajos físicos alternando con el predio del SETIA.

A partir del 9 de ese mismo mes, el plantel se trasladará a Mar del Plata, lugar en el que permanecerán hasta el 17, para finalizar la puesta a punto de vuelta en Buenos Aires hasta el comienzo del torneo que será el primer fin de semana de febrero.

En cuanto al tema de los refuerzos, se sabe que el Marrón está en busca de un delantero, aunque no está del todo claro en cuanto a los nombres que podrían ocupar ese lugar.

A su vez, hay una lista de cinco jugadores, que no serían tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. Se trata de Alejandro Quintana, quien había llegado a la institución en julio pasado, y bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva había arrancado como titular, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno; Daniel Delgado (foto), que también llegó a mediados de año, jugando muy pocos minutos; Walter Gómez, había regresado de Cobreloa para la misma época; Ricardo Vera y Lucas Salazar, quien arribó desde Formosa, proveniente del club Sportivo San Martín de esa provincia, y en ningún momento fue tenido en cuenta.

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

“No solamente miramos Primera División”

Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Nacional Sub 20 que disputará el Mundial en Corea del Sur, le contó a Solo Ascenso acerca de la citación de Fernández Colombo.

“Perdimos dos puntos”

Emiliano Carrasco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate frente a Fénix, y dejó sus sensaciones de lo que fue el cotejo que terminó con empate por 1-1.

másleídas

Lo mas leído del día