PLATENSE

22.05.19 14:49

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

Después de haber tenido una buena temporada en la B Nacional, Platense descansará hasta el 3 de junio, fecha en la comenzará la pretemporada de cara al torneo 2019/20.

Mientras los dirigentes intentan confirmar a Fernando Ruiz como DT para lo que viene, se les vendrá otra difícil: mantener la base del equipo, ya que varias piezas claves podrían emigrar.

Uno de los que será difícil retener es Nicolás Morgantini. El lateral derecho está siendo seguido de cerca por Racing, último campeón de la Superliga, e iría a la carga por el defensor. También Juan Infante es uno de los candidatos a dejar Vicente López; equipos de la liga estadounidense le pusieron el ojo encima y vendrían a la carga por él.

En cuanto a la zona de ataque, Facundo Curuchet, a pesar de no haber tenido un buen rendimiento, será una de las piezas a retener aunque tenga ofertas, como así también el caso de Cristian Tarragona, pretendido por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

Le dio la bienvenida

Jorge de Olivera, uno de los referentes del Calamar, se ocupó de recibir con un gracioso mensaje a Gastón Suso, uno de los flamantes refuerzos del Marrón. Mirá lo que le dijo.

Llegó el segundo

Luego de varias idas y vueltas, el Calamar pudo abrochar al volante que tanto esperaba. El jugador dejó Gimnasia de Mendoza y ya está bajo las órdenes de Fernando Ruiz.

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana