Primera Nacional | Platense

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

Publicada: 22/05/2019 14:49:06

Lecturas: 3340

Después de haber tenido una buena temporada en la B Nacional, Platense descansará hasta el 3 de junio, fecha en la comenzará la pretemporada de cara al torneo 2019/20.

Mientras los dirigentes intentan confirmar a Fernando Ruiz como DT para lo que viene, se les vendrá otra difícil: mantener la base del equipo, ya que varias piezas claves podrían emigrar.

Uno de los que será difícil retener es Nicolás Morgantini. El lateral derecho está siendo seguido de cerca por Racing, último campeón de la Superliga, e iría a la carga por el defensor. También Juan Infante es uno de los candidatos a dejar Vicente López; equipos de la liga estadounidense le pusieron el ojo encima y vendrían a la carga por él.

En cuanto a la zona de ataque, Facundo Curuchet, a pesar de no haber tenido un buen rendimiento, será una de las piezas a retener aunque tenga ofertas, como así también el caso de Cristian Tarragona, pretendido por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas