Primera B | Platense

Empates por partida doble

El Calamar igualó por 1-1 ante Deportivo Armenio en Vicente López. El gol lo convirtió Facundo Gómez de cabeza. Los suplentes, luego, finalizaron igualados por 0-0.

Publicada: 23/08/2017 17:42:56

Lecturas: 1429

El conjunto que dirige Fernando Ruiz se encuentra en la etapa final de la pretemporada de cara al torneo que comenzará en 10 días. En busca de la puesta a punto, sumó más minutos de fútbol, y esta vez recibió al Deportivo Armenio en Vicente López.
Se jugaron dos encuentros de sesenta minutos cada uno (divididos en dos tiempos de treinta), donde en primer turno se enfrentaron los titulares y luego los suplentes.

En el primer choque, o sea los titulares, el Marrón salió con: Nicolás Felker; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino. Este duelo finalizó 1-1, y el gol fue marcado por el central Facundo Gómez quien había adelantado a Tense en el marcador, mientras que Cristian Peláez (ex Platense) puso la igualdad definitiva.

En segundo turno, se enfrentaron los suplentes, y el local en este caso jugó con: Pablo Forgaral; Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, Emanuel Bocchino, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal, Cristian Zarco; José Vizcarra y Juan Manuel Olivares. En este caso también fue empate, pero sin goles.

Andrés Desábato al igual que contra Banfield fue preservado por problemas físicos, pero la idea es que llegue en óptimas condiciones a la primera fecha del torneo ante Defensores de Belgrano.

En cuanto al próximo amistoso del Calamar, es muy posible que sea el sábado venidero ante Ferro Carril Oeste, en escenario a confirmar.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas