PLATENSE

20.02.18 10:57

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

El volante central y una de las figuras del Calamar en este campeonato, Hernán Lamberti, analizó la dura derrota del Marrón luego de finalizado el cotejo: "No supimos cómo jugar el partido, de arranque entramos mal parados, viene bien un golpe para despertar, como para creer que no somos más que nadie". Y luego agregó: "Nos costó, nos dieron la posibilidad de tener la pelota y no estuvimos precisos, rápidos, ni finos, y pasó lo que pasó, creo que una situación clara generamos, el cabezazo de Tonetto en el primer tiempo que fue una linda jugada, y después manejamos la pelota pero no tuvimos profundidad y dejamos espacios atrás".

A la hora de encontrar los motivos del flojo partido disputado por Platense ante el Quemero, no dudó en focalizar los motivos principales en el propio equipo: "Más allá de lo que hicieron ellos, el problema fuimos nosotros, no tuvimos un partido para nada de lo que habíamos pensado. Sirve para hacer una buena autocrítica, tenemos una semana que nos viene bien para descansar, después de jugar muchos partidos seguidos, y para trabajar, tenemos otra final, quedan menos caminos, tuvimos la suerte que se dio un resultado el viernes, pero seguimos adelante y tenemos una final el sábado contra Almirante".

Por último y a pesar de la dura autocrítica, reconoció la buena labor del equipo contrario: "El rival lo suyo lo hizo muy bien, su planteo táctico fue muy bueno, el nuestro no, no hicimos las cosas bien, pero eso se dio el partido como se dio".

En cuanto a lo que les dijo el entrenador en el vestuario una vez finalizado el encuentro, respondió: "Eso queda para nosotros, seguramente vamos a hacer una autocrítica, vamos a analizar el partido como siempre, teniendo la posibilidad de corregir cosas, tenemos una semana larga de trabajo por delante y hay que aprovecharla".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana