Primera B | Platense

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

Publicada: 20/02/2018 10:57:04

Lecturas: 1291

El volante central y una de las figuras del Calamar en este campeonato, Hernán Lamberti, analizó la dura derrota del Marrón luego de finalizado el cotejo: "No supimos cómo jugar el partido, de arranque entramos mal parados, viene bien un golpe para despertar, como para creer que no somos más que nadie". Y luego agregó: "Nos costó, nos dieron la posibilidad de tener la pelota y no estuvimos precisos, rápidos, ni finos, y pasó lo que pasó, creo que una situación clara generamos, el cabezazo de Tonetto en el primer tiempo que fue una linda jugada, y después manejamos la pelota pero no tuvimos profundidad y dejamos espacios atrás".

A la hora de encontrar los motivos del flojo partido disputado por Platense ante el Quemero, no dudó en focalizar los motivos principales en el propio equipo: "Más allá de lo que hicieron ellos, el problema fuimos nosotros, no tuvimos un partido para nada de lo que habíamos pensado. Sirve para hacer una buena autocrítica, tenemos una semana que nos viene bien para descansar, después de jugar muchos partidos seguidos, y para trabajar, tenemos otra final, quedan menos caminos, tuvimos la suerte que se dio un resultado el viernes, pero seguimos adelante y tenemos una final el sábado contra Almirante".

Por último y a pesar de la dura autocrítica, reconoció la buena labor del equipo contrario: "El rival lo suyo lo hizo muy bien, su planteo táctico fue muy bueno, el nuestro no, no hicimos las cosas bien, pero eso se dio el partido como se dio".

En cuanto a lo que les dijo el entrenador en el vestuario una vez finalizado el encuentro, respondió: "Eso queda para nosotros, seguramente vamos a hacer una autocrítica, vamos a analizar el partido como siempre, teniendo la posibilidad de corregir cosas, tenemos una semana larga de trabajo por delante y hay que aprovecharla".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas