PLATENSE

20.02.18 10:57

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

El volante central y una de las figuras del Calamar en este campeonato, Hernán Lamberti, analizó la dura derrota del Marrón luego de finalizado el cotejo: "No supimos cómo jugar el partido, de arranque entramos mal parados, viene bien un golpe para despertar, como para creer que no somos más que nadie". Y luego agregó: "Nos costó, nos dieron la posibilidad de tener la pelota y no estuvimos precisos, rápidos, ni finos, y pasó lo que pasó, creo que una situación clara generamos, el cabezazo de Tonetto en el primer tiempo que fue una linda jugada, y después manejamos la pelota pero no tuvimos profundidad y dejamos espacios atrás".

A la hora de encontrar los motivos del flojo partido disputado por Platense ante el Quemero, no dudó en focalizar los motivos principales en el propio equipo: "Más allá de lo que hicieron ellos, el problema fuimos nosotros, no tuvimos un partido para nada de lo que habíamos pensado. Sirve para hacer una buena autocrítica, tenemos una semana que nos viene bien para descansar, después de jugar muchos partidos seguidos, y para trabajar, tenemos otra final, quedan menos caminos, tuvimos la suerte que se dio un resultado el viernes, pero seguimos adelante y tenemos una final el sábado contra Almirante".

Por último y a pesar de la dura autocrítica, reconoció la buena labor del equipo contrario: "El rival lo suyo lo hizo muy bien, su planteo táctico fue muy bueno, el nuestro no, no hicimos las cosas bien, pero eso se dio el partido como se dio".

En cuanto a lo que les dijo el entrenador en el vestuario una vez finalizado el encuentro, respondió: "Eso queda para nosotros, seguramente vamos a hacer una autocrítica, vamos a analizar el partido como siempre, teniendo la posibilidad de corregir cosas, tenemos una semana larga de trabajo por delante y hay que aprovecharla".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana