Primera Nacional | Platense

“El objetivo es ascender”

Manuel Capasso habló en exclusiva y aseguró que el Calamar va por la vuelta a la máxima categoría. “Vamos por buen camino, pero queda un semestre durísimo”, advirtió.

Publicada: 02/02/2020 13:13:40

Lecturas: 23681

Platense ya dejó atrás una pretemporada intensa y ya comenzó a apuntar los cañones para lo que será el retorno a la actividad oficial este sábado ante Ferro por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional, certamen que tiene al Marrón como puntero de su zona junto a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.

Con relación al trabajo realizado previo al reinicio del certamen y pensando en lo que viene, el defensor Manuel Capasso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Tuvimos días muy intensos de trabajo donde apuntamos mucho a lo físico y en otros al trabajo con pelota. Todos nos entregamos al máximo” y añadió: “En los amistosos que jugamos pudimos ver muchos aspectos buenos del equipo y estuvimos subiendo el nivel con el correr de los días para llegar al cien por ciento a la competencia”.

En consecuencia, el ex Acassuso no anduvo con vueltas y disparó: “El objetivo es ascender y lo tengo claro desde el primer día. Vamos por buen camino, pero quedan otros seis meses durísimos en los que tenemos que seguir enfocados”.

En cuanto al rendimiento del Marrón en la primera etapa del campeonato, Capasso afirmó que “quedó claro después de las primeras 15 fechas que somos un equipo que se entrega en cada partido, que es muy fuerte mentalmente y con buenos jugadores que saben sobrellevar la responsabilidad de sobrellevar los partidos”. Además, hizo hincapié en que Platense es “un equipo muy práctico que entiende los momentos de cada encuentro, ya sea para ser directos, tener control de juego o cuándo hay que defender”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas