Primera Nacional | Platense

“El llamado de Ruiz fue importantísimo”

Manuel Capasso charló en exclusiva con Solo Ascenso tras su reciente arribo al Marrón. “Platense es un club que exige constantemente y la vara quedó altísima”, aseguró.

Publicada: 01/07/2019 16:25:25

Lecturas: 1365

Platense arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Fernando Ruiz con un solo objetivo: llevar nuevamente al Calamar a la máxima categoría del fútbol argentino, divisional que no pisan hace dos décadas.

Es por eso que el Marrón no para de sumar refuerzos de jerarquía para tener un plantel más que competitivo de cara a la próxima Primera B Nacional. Y una de sus caras nuevas es el defensor central Manuel Capasso, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber sido contactado por Ruiz para que arribe. “Me comentó la idea de jerarquizar el plantel para este nuevo torneo con un objetivo claro. Es un técnico que me tocó enfrentar en varias oportunidades y sé lo que busca”, expresó.

También hizo hincapié en lo determinante que fue el llamado del entrenador para que sea refuerzo del plantel. “Fue importantísimo. El objetivo de lograr el ascenso, el club y venir a ser protagonista fueron un conjunto de cosas que hicieron que elija Platense por encima de todas las propuestas”, cerró.

Por otra parte, el exzaguero de Acassuso y Aldosivi no esquivó el bulto y remarcó la presión que conlleva vestir la casaca del Calamar. “Platense exige constantemente y por lo hecho en el torneo anterior la vara quedó alta. Ambas cosas motivan aún más para superar las expectativas”, aseveró.

Finalmente, Capasso argumentó que “el mayor incentivo es el desafío grupal que tenemos y en particular poder demostrar mi nivel siendo importante en el equipo para lo que viene”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas