Primera B | Platense

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

Publicada: 23/07/2017 23:11:53

Lecturas: 4213

De a poco va tomando forma el nuevo proyecto del Marrón, y ahora adquirió su segundo refuerzo. Se trata de Marcelo Vega, ex volante de Almirante Brown en la última temporada, quien llega a Platense a sus 30 años de edad.

Vega arrancó su carrera profesional en el Deportivo Morón en el año 2005, luego tuvo un fugaz paso por Villa Cubas de la provincia de Catamarca, para retornar muy rápido al Gallito del oeste. Después de un prolongado tiempo en esa institución, llegó a Aldosivi, donde permaneció hasta mediados del 2012, momento en el que eligió como destino Olimpo de Bahía Blanca. Córdoba fue el lugar donde continuó su carrera para ponerse la camiseta de Talleres, para después recalar por primera vez en un club de la ciudad de Buenos Aires, All Boys.

El año 2015 lo encontró en Barracas Central, para luego en el 2016 llegar a su último club antes de ponerse la casaca de Tense, y fue Almirante Brown. Vega llega en un momento donde el Calamar se desprendió de Fernando Lorefice y Julio Mozzo, quienes habían sido en la última temporada jugadores con muchas presencias en el puesto, sobre todo el ex Independiente. El contrato del ex Almirante Brown, es por una temporada.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas