Primera Nacional | Platense

El apuntado

El Calamar empieza a moverse de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Fernando Ruiz ya tiene un volante en la mira para jerarquizar su plantel.

Publicada: 22/12/2019 20:36:59

Lecturas: 16435

Platense cerró el 2019 puntero en su zona en la Primera Nacional y el 2020 tendrá un claro objetivo: ascender a la Superliga y volver a la máxima categoría luego de dos décadas.

En consecuencia, la dirigencia y el equipo encabezado por Fernando Ruiz buscará no sólo mantener el plantel que logró clasificar a la Copa Argentina venidera y que también llegó a la cima del torneo local, sino ir además por refuerzos para tener recambio en todas las líneas.

Uno de los apuntados por el DT es el mediocampista Leonardo Baima, quien está actualmente en Nueva Chicago y con contrato hasta el final del torneo. El volante no vería con malos ojos cambiar de aire, ya que no logró encontrar su mejor versión en el Torito.

Baima tiene 27 años e hizo inferiores en Boca, jugó en Defensores de Belgrano, Chacarita, Aldosivi e incluso tuvo un paso por el fútbol croata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas