Primera Nacional | Platense

Dos más que siguen

El Calamar sigue abrochando continuidades de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Dos jugadores importantes del plantel renovaron su vínculo.

Publicada: 24/06/2019 13:27:15

Lecturas: 1395

Una de las renovaciones más esperadas, pasaba por saber si el veloz delantero iba a poner la rúbrica, para así formar parte del plantel por tercera temporada consecutiva. Lo cierto es que este sábado pasado el mediodía se disiparon las dudas, y Facundo Curuchet estampó la firma, para darle mayor tranquilidad tanto a los dirigentes calamares como a sus propios hinchas.

Por otra parte, el arquero Andrés Desábato, por quien también existían serias dudas en cuanto a su continuidad, confirmó la misma y dejó de esta manera el arco del Marrón más que cubierto. Tito forma parte del elenco de Platense desde el año 2014, y se había rumoreado sobre posibles ofertas desde otros clubes que pudo haber causado su alejamiento, pero él se volvió a inclinar por permanecer en el club de Vicente López.

En otro orden de cosas, se pudo averiguar que la dirigencia está en la búsqueda de otro delantero, un volante central, otro por derecha y un marcador central que a su vez tenga la opción de hacerlo como lateral por el lado izquierdo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas