Primera B | Platense

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Publicada: 21/01/2018 23:51:19

Lecturas: 1639

El plantel profesional de Platense afrontó este sábado su tercer amistoso de la pretemporada, visitando a la Reseva de Vélez Sarsfield en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Primero jugaron los titulares en dos tiempos de algo más de 35 minutos cada uno y el resultado reflejó un empate por 3-3.

El Calamar empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y estuvo 3-1 arriba. Sin embargo, sobre el final el local fue con todo en busca del empate, y lo consiguió. Daniel Vega marcó por duplicado y Facundo Curuchet completó el marcador en favor del Marrón, que ya sabe que debutará el martes 30 ante Defensores de Belgrano.

En este ensayo la formación estuvo conformada por Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Juan Manuel Olivares, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y allí se dio un empate sin tantos, en donde Fernando Ruiz paró en cancha a Andrés Desabato; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Nazareno Fernández Colombo y Franco Cabral; Emiliano Villarreal, Emmanuel Carreira, Ezequiel Gallegos; Cristian Zarco, José Vizcarra y Jonathan Bustos.

Vale destacar que sumaron sus primeros minutos de fútbol Jonathan Bustos, recuperado de la rotura de ligamentos, y Nahuel Iribarren, flamante incorporación del Marrón para jugar la segunda parte del certamen. En tanto que se evalúa la posibilidad de jugar un cuarto partido amistoso ante Juventud Unida de Gualeguaychú al haberse confirmado que el debut en el torneo será recién el 30 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas