Primera B | Platense

Derrota y robo

El Calamar cayó por 1-0 como visitante ante Barracas Central. Al finalizar el encuentro, algunos jugadores y parte del cuerpo técnico sufrieron el robo de sus pertenencias.

Publicada: 26/11/2017 12:08:26

Lecturas: 1827

Tarde negra por donde se la mire. El equipo que dirige Fernando Ruiz perdió la brújula y está desorientado en este tramo del torneo, y da la sensación de que está lejos de encontrar las soluciones para este momento crítico.

En el comienzo del partido, Platense entró dormido literalmente, y fue aprovechado al máximo por el local, que supo capitalizar ese quedo, y ya a los 11' una jugada por derecha terminó con un centro de Leonel Altobelli que Víctor Gómez transformó en gol con un cabezazo.

A partir del gol, con más ganas que fútbol, la visita pareció despertarse por momentos y tuvo la posibilidad del empate cuando Agustín Palavecino envió un centro rasante y Maximiliano Rodríguez llegó antes que Daniel Vega para evitar la caída de su arco. El mismo Palavecino tuvo dos oportunidades con dos remates al arco, uno desviado y otro muy bien tapado por Pablo Migliore, quien envió el esférico al córner.

En el complemento, las cosas fueron muy distintas. El Calamar cayó mucho en su rendimiento, y ya no tuvo esa actitud de rebeldía que supo tener en la primera parte. Salvo un remate de Emiliano Carrasco, y otro de Hernán Lamberti, ambos controlados por Migliore, fue lo único para rescatar en este segmento, pero así y todo el local parecía tener mucho más controlado el asunto, y su férrea defensa hizo que no pasaran sobresaltos. El final del cotejo le mostró al equipo que debe cambiar bastante si quiere torcer la historia.

Las malas noticias no terminaron ahí, ya que al finalizar el partido, cuando los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al vestuario, se encontraron con que a algunos les faltaban parte de sus pertenencias, como fueron los casos de Daniel Vega, Juan Manuel Olivares y Cristian Bardaro, a quienes les sustrajeron sus billeteras (con tarjetas, registros y DNI) y sus respectivos teléfonos celulares.




Andrés Desábato también sufrió el robo de su billetera, no así el de su teléfono. La denuncia fue radicada en la Comisaría 28 de la Policía de la Ciudad, que estaba a cargo del operativo, según se pudo averiguar, lamentable episodio.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas