PLATENSE

23.01.19 16:44

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

Este martes por la mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López, se llevó a cabo una nueva jornada de amistosos. En esta ocasión, los dirigidos por Fernando Ruiz jugaron frente al Guayaquil City, equipo que milita en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

En primer término se enfrentaron los titulares, y dicho cotejo constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno. La formación inicial de Platense fue: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Agustín Palavecino y Cristian Tarragona. El partido finalizó 1-0 en favor del elenco ecuatoriano, con gol de Gonzalo Mastriani, a los 14 minutos del segundo tiempo. Vale aclarar, que durante el primer segmento, Gonzalo Valle le atajó un penal a Nahuel iribarren. La novedad desde lo táctico, pasó por el ingreso de Bustos en la alineación, en lugar de Gianluca Pugliese.

En el segundo turno, jugaron los suplentes, y el Marrón salió con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Sasha Marcich; Ezequiel Gallegos, Rodrigo De Ciancio, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Pugliese. En este caso, se jugaron 40 minutos de corrido, y el duelo terminó 0-0.

El próximo sábado, Platense visitará a Ferro en Caballito, en lo que será su último amistoso antes de enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro programado para el 1 de febrero a las 22 horas.

Norberto Brotzmann

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana