Primera B | Platense

“Debo reencontrarme con mi juego”

Daniel Vega (foto), autor de gol de la victoria de Platense ante Tristán Suárez, expresó su alegría por la conquista pero dejó en claro que lucha para volver a su mejor nivel.

Publicada: 13/11/2017 12:15:27

Lecturas: 1207

"Lo más importante es que se volvió a ganar, hacía cinco partidos que no ganábamos, y ganamos uno de esos partidos que hay que ganar, esos que no podemos tener dobles oportunidades como para bajar a uno que estaba arriba, y crecer nosotros, por suerte hoy se dio, estos tres puntos son importantísimos", fueron las primeras sensaciones del delantero Calamar.

Con respecto a la mejora que mostró el equipo en la segunda parte, expresó: "Tristán Suárez es un muy buen equipo, por algo está donde está, costó encontrar el partido, encontrarse en la cancha, la cancha está en buen estado pero es muy distinta a la nuestra entonces costó adaptarse al juego, y cuando encontramos el juego y el funcionamiento fue donde empezamos a generar situaciones, incluso hasta antes del gol habíamos tenido situaciones, pero por suerte el equipo no se desesperó en la búsqueda, encontró el gol y fue paciente, supimos jugar con los nervios de ellos".

Sabido es que un delantero vive del gol, y es su generador de confianza. Al respecto, Trapito se refirió a lo que representa volver a convertir: "Mucho, pero es un trabajo a largo plazo y todavía me tengo que reencontrar con mi juego que es lo que me falta, no me siento todavía suelto y esto me va a ayudar seguramente a soltarme, a agarrar la confianza que me falta, pero todavía no sumé muchos minutos de juego, estoy en esa búsqueda y mientras tanto aporto desde el lugar que me toque, así acompañando al que le toque jugar, al Chino (Vizcarra) a Curuchet, a Lugli, a Zarco, al que le toque, acá lo importante es que nos encuentre en abril del año que viene con la ilusión que tenemos todos que es concretar una vuelta más".

Cuando se lo consultó acerca de si miran de reojo la posibilidad de ingresar a la Copa Argentina, manifestó: "Es un paso también, si entramos a la Copa Argentina es porque estamos cerca y bien rumbeados para cumplir el objetivo más importante que hay en el año, si entramos a la Copa Argentina mejor, pero lo importante es coronar el año que viene".

A su vez, hizo mención al árbitro del partido, Pablo Giménez, quien sacó muchas amarillas y expulsó dos jugadores. "Para mí fue parejo, es más, el partido arranca con un penal a favor nuestro que no se cobra, no incidió en el resultado, ellos pegaron... que no te puedo explicar, imaginate, no tengo un diente, y una expulsión que se tiró con los pies para adelante al piso. No encontraron el funcionamiento que venían teniendo, son muy buen equipo, jugaron nerviosos, nosotros hicimos mucho para que ellos jueguen así, y el árbitro para mí no incidió".

Con respecto a la jugada del gol, admitió haber picado por inercia. "Piqué por inercia, además no me acordaba que fue Marcelo (Vega) el que me tiró el centro, fui a buscar la pelota y me cayó en el momento en que me tenía que caer, y lo único que vi de refilón es al arquero saliendo y pensé cabeceo, ni siquiera busqué dirección, busqué el arco nada más, porque sabía de que el arquero se había corrido del arco".

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas