PLATENSE

28.07.18 15:38

De Ciancio cerca

El volante central de 23 años perteneciente a San Lorenzo tiene posibilidades concretas de arribar al Calamar como el quinto refuerzo para afrontar la Primera B Nacional.

En este mercado de pases Platense priorizó mantener la base del plantel que lograra el ascenso a la B Nacional en la última temporada. Asimismo y de manera paralela se trabajó en la llegada de algunos jugadores más, como fueron los casos de Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego y Cristian Tarragona.

Por estas horas el nombre de Rodrigo De Ciancio, volante central que pertenece a San Lorenzo de Almagro, aparece con muchas posibilidades de ponerse la camiseta del Marrón, y de esta manera seguir sumando nombres al plantel.

Hace poco tiempo el Vicepresidente del club Pablo Bianchini en dialogo con este medio, había manifestado que estaba en tratativas con la dirigencia del Ciclón (con quien dijo haber muy buenas relaciones) para lograr el arribo de algún jugador Azulgrana a Platense. Los frutos de estas reuniones parecen empezar a dar resultados concretos, con la posibilidad mencionada del volante.

Rodrigo De Ciancio, de 23 años de edad y 1,80m de altura, comenzó su carrera en las inferiores de Boca Juniors, donde permaneció hasta que llegó a la Séptima División, y empezó a jugar en el club de Boedo. En el 2016, Pablo Guede lo subió a Primera, permaneciendo en ese grupo durante un año y medio.

Con la necesidad de que sumase minutos de fútbol, en junio de 2017 fue cedido a préstamo a Temperley, dirigido en aquel entonces por Gastón Esmerado. Una vez finalizado el mismo, retornó a San Lorenzo, y por estas horas está resolviendo su futuro con posible escala en el Marrón.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

QUILMES

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana