PLATENSE

28.07.18 15:38

De Ciancio cerca

El volante central de 23 años perteneciente a San Lorenzo tiene posibilidades concretas de arribar al Calamar como el quinto refuerzo para afrontar la Primera B Nacional.

En este mercado de pases Platense priorizó mantener la base del plantel que lograra el ascenso a la B Nacional en la última temporada. Asimismo y de manera paralela se trabajó en la llegada de algunos jugadores más, como fueron los casos de Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego y Cristian Tarragona.

Por estas horas el nombre de Rodrigo De Ciancio, volante central que pertenece a San Lorenzo de Almagro, aparece con muchas posibilidades de ponerse la camiseta del Marrón, y de esta manera seguir sumando nombres al plantel.

Hace poco tiempo el Vicepresidente del club Pablo Bianchini en dialogo con este medio, había manifestado que estaba en tratativas con la dirigencia del Ciclón (con quien dijo haber muy buenas relaciones) para lograr el arribo de algún jugador Azulgrana a Platense. Los frutos de estas reuniones parecen empezar a dar resultados concretos, con la posibilidad mencionada del volante.

Rodrigo De Ciancio, de 23 años de edad y 1,80m de altura, comenzó su carrera en las inferiores de Boca Juniors, donde permaneció hasta que llegó a la Séptima División, y empezó a jugar en el club de Boedo. En el 2016, Pablo Guede lo subió a Primera, permaneciendo en ese grupo durante un año y medio.

Con la necesidad de que sumase minutos de fútbol, en junio de 2017 fue cedido a préstamo a Temperley, dirigido en aquel entonces por Gastón Esmerado. Una vez finalizado el mismo, retornó a San Lorenzo, y por estas horas está resolviendo su futuro con posible escala en el Marrón.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana