PLATENSE

28.07.18 15:38

De Ciancio cerca

El volante central de 23 años perteneciente a San Lorenzo tiene posibilidades concretas de arribar al Calamar como el quinto refuerzo para afrontar la Primera B Nacional.

En este mercado de pases Platense priorizó mantener la base del plantel que lograra el ascenso a la B Nacional en la última temporada. Asimismo y de manera paralela se trabajó en la llegada de algunos jugadores más, como fueron los casos de Abel Luciatti, Cristian Amarilla, Elías Borrego y Cristian Tarragona.

Por estas horas el nombre de Rodrigo De Ciancio, volante central que pertenece a San Lorenzo de Almagro, aparece con muchas posibilidades de ponerse la camiseta del Marrón, y de esta manera seguir sumando nombres al plantel.

Hace poco tiempo el Vicepresidente del club Pablo Bianchini en dialogo con este medio, había manifestado que estaba en tratativas con la dirigencia del Ciclón (con quien dijo haber muy buenas relaciones) para lograr el arribo de algún jugador Azulgrana a Platense. Los frutos de estas reuniones parecen empezar a dar resultados concretos, con la posibilidad mencionada del volante.

Rodrigo De Ciancio, de 23 años de edad y 1,80m de altura, comenzó su carrera en las inferiores de Boca Juniors, donde permaneció hasta que llegó a la Séptima División, y empezó a jugar en el club de Boedo. En el 2016, Pablo Guede lo subió a Primera, permaneciendo en ese grupo durante un año y medio.

Con la necesidad de que sumase minutos de fútbol, en junio de 2017 fue cedido a préstamo a Temperley, dirigido en aquel entonces por Gastón Esmerado. Una vez finalizado el mismo, retornó a San Lorenzo, y por estas horas está resolviendo su futuro con posible escala en el Marrón.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

notasanteriores

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

Hombre récord

Jorge de Olivera rompió el récord de Hércules Orio al mantener durante 706 minutos el arco en cero. El uno logro la mejor marca de la historia bajo los tres palos del Calamar.

A vos te conozco

Platense tendrá otra cita con su historia. El Calamar volverá a las viejas épocas y se codeará con los grandes: se viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Quiere ser Millonario

El Calamar derrotó a Lamadrid por 1-0 con gol de Nahuel Iribarren y así avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí lo espera nada menos que River Plate.

másleídas

Lo mas leído de la semana