Primera Nacional | Platense

Curu, de arranque

El Calamar recibirá este sábado a Arsenal, y la novedad más importante pasa por el retorno a la titularidad de Facundo Curuchet. Marcelo Vega también sería de la partida.

Publicada: 16/03/2019 08:20:52

Lecturas: 822

Le llegó el día al veloz delantero del Marrón, ya que la lesión ósea sufrida frente a River durante la Copa Argentina del 2018 quedó atrás, y este sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 17:05 horas, con el arbitraje de Pablo Dovalo, Curu jugará desde el arranque cuando Platense enfrente a Arsenal de Sarandí, ocupando el lugar de Cristian Amarilla. Otro que podría retornar a la titularidad, es Marcelo Vega, quien ingresaría por Elías Borrego.

El equipo de Fernando Ruiz viene de caer de manera polémica ante Agropecuario, y necesita ganar para prenderse en la lucha por ingresar al Reducido. Si bien no confirmó la alineación entera, Tense saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos,Marcelo Vega; Curuchet, Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 13 partidos, con 3 victorias calamares, 6 para el Arse y se registraron 4 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas