PLATENSE

21.09.18 15:11

Exclusiva

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Platense disfruta de sus primeros partidos en la B Nacional después de ocho años. Ya ganó dos de los tres disputados y ya quedó atrás la lesión por Copa Argentina frente a River y de a poco digieren el mal trago que les dejó la lesión de Facundo Curuchet, quien estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

A raíz de esta mezcla de sensaciones que vivió el Calamar en cuatro meses, el lateral izquierdo Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso argumentó: “La lesión de Curuchet fue dolorosa para el grupo porque era un jugador imporante y ese día nos fuimos con un sabor amargo porque además hicimos un buen partido ante River, pero después tuvimos rápido la revancha con Morón y teníamos que ganar, ganamos para sumar y estar arriba”.

Por otra parte, el defensor del Marrón aseguró que la B Nacional es diferente a la B Metro, pero que eso no cambiará la ideología futbolística del equipo ni del cuerpo técnico. “Es una categoría durísima con equipos importantes de todo el país y tenemos que seguir con la misma idea de juego porque es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, aseveró.

Este domingo Platense tendrá su primer viaje al interior del país, donde enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gargantini. “Tenemos que estar preparados a lo largo de este campeonato porque hay varios viajes, pero estamos preparados para estas cosas”, sostuvo.

Finalmente, Infante no se guardó nada y disparó que el objetivo del Calamar es regresar a Primera División. “A largo plazo el objetivo es el ascenso y después a lo largo del torneo tenemos que estar en la lucha de arriba que es lo que nos va a llevar a lograrlo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana