PLATENSE

21.09.18 15:11

Exclusiva

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Platense disfruta de sus primeros partidos en la B Nacional después de ocho años. Ya ganó dos de los tres disputados y ya quedó atrás la lesión por Copa Argentina frente a River y de a poco digieren el mal trago que les dejó la lesión de Facundo Curuchet, quien estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

A raíz de esta mezcla de sensaciones que vivió el Calamar en cuatro meses, el lateral izquierdo Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso argumentó: “La lesión de Curuchet fue dolorosa para el grupo porque era un jugador imporante y ese día nos fuimos con un sabor amargo porque además hicimos un buen partido ante River, pero después tuvimos rápido la revancha con Morón y teníamos que ganar, ganamos para sumar y estar arriba”.

Por otra parte, el defensor del Marrón aseguró que la B Nacional es diferente a la B Metro, pero que eso no cambiará la ideología futbolística del equipo ni del cuerpo técnico. “Es una categoría durísima con equipos importantes de todo el país y tenemos que seguir con la misma idea de juego porque es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, aseveró.

Este domingo Platense tendrá su primer viaje al interior del país, donde enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gargantini. “Tenemos que estar preparados a lo largo de este campeonato porque hay varios viajes, pero estamos preparados para estas cosas”, sostuvo.

Finalmente, Infante no se guardó nada y disparó que el objetivo del Calamar es regresar a Primera División. “A largo plazo el objetivo es el ascenso y después a lo largo del torneo tenemos que estar en la lucha de arriba que es lo que nos va a llevar a lograrlo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

“Fuimos superiores a todos los rivales”

Nahuel Iribarren habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Sarmiento de Junín. “Nuestra idea de juego está clara y la llevamos bien a cabo”, afirmó.

Por la recuperación

El Calamar enfrentará este lunes a Sarmiento en Junín con el objetivo de dejar atrás las dos derrotas en fila que arrastra. Fernando Ruiz recupera a sus zagueros titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana