PLATENSE

21.09.18 15:11

Exclusiva

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Platense disfruta de sus primeros partidos en la B Nacional después de ocho años. Ya ganó dos de los tres disputados y ya quedó atrás la lesión por Copa Argentina frente a River y de a poco digieren el mal trago que les dejó la lesión de Facundo Curuchet, quien estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

A raíz de esta mezcla de sensaciones que vivió el Calamar en cuatro meses, el lateral izquierdo Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso argumentó: “La lesión de Curuchet fue dolorosa para el grupo porque era un jugador imporante y ese día nos fuimos con un sabor amargo porque además hicimos un buen partido ante River, pero después tuvimos rápido la revancha con Morón y teníamos que ganar, ganamos para sumar y estar arriba”.

Por otra parte, el defensor del Marrón aseguró que la B Nacional es diferente a la B Metro, pero que eso no cambiará la ideología futbolística del equipo ni del cuerpo técnico. “Es una categoría durísima con equipos importantes de todo el país y tenemos que seguir con la misma idea de juego porque es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, aseveró.

Este domingo Platense tendrá su primer viaje al interior del país, donde enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gargantini. “Tenemos que estar preparados a lo largo de este campeonato porque hay varios viajes, pero estamos preparados para estas cosas”, sostuvo.

Finalmente, Infante no se guardó nada y disparó que el objetivo del Calamar es regresar a Primera División. “A largo plazo el objetivo es el ascenso y después a lo largo del torneo tenemos que estar en la lucha de arriba que es lo que nos va a llevar a lograrlo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

Le dio la bienvenida

Jorge de Olivera, uno de los referentes del Calamar, se ocupó de recibir con un gracioso mensaje a Gastón Suso, uno de los flamantes refuerzos del Marrón. Mirá lo que le dijo.

Llegó el segundo

Luego de varias idas y vueltas, el Calamar pudo abrochar al volante que tanto esperaba. El jugador dejó Gimnasia de Mendoza y ya está bajo las órdenes de Fernando Ruiz.

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana