Primera Nacional | Platense

Con sabor agridulce

Los titulares del Calamar cayeron por 2-1 ante All Boys en Floresta. Los suplentes por su parte, ganaron 1-0 con gol de Alfredo Ramírez y Brian Lluy participó en este cotejo.

Publicada: 25/01/2020 21:35:30

Lecturas: 5308

El equipo que dirige Fernando Ruiz sigue sumando minutos y este sábado por la mañana la prueba fue en el barrio de Floresta ante All Boys. En primer turno jugaron los titulares en dos tiempos de 35 minutos y cayeron por 2-1.

El Marrón salió a la cancha con Jorge de Olivera, Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazán; Ian Puleio y Javier Rossi.

En el segundo turno, la formación de Platense fue con Andrés Desábato, Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima; José Luis Sinisterra y Matías Tissera.

El domingo el plantel tendrá día libre y el lunes retomarán los entrenamientos en el predio del Hindú Club en Don Torcuato para ponerse a punto para un nuevo amistoso ante Quilmes el próximo miércoles.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas