Primera Nacional | Platense

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

Publicada: 19/03/2019 22:00:53

Lecturas: 1197

El equipo que dirige Fernando Ruiz, enfrentará a Atlético Tucumán este miércoles desde las 20:10, en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, en lo que será su debut en la Copa Argentina 2019.

El entrenador del Marrón no descuida este certamen, y presentará en la provincia del noroeste argentino, un equipo compuesto por los habituales titulares. El único que no viajó para descansar, es el volante Marcelo Vega, quien se quedó en Buenos Aires.

Además, existe la chance que Cristian Amarilla ingrese por Gianluca Pugliese con respecto al partido frente a Arsenal del sábado pasado. Pasando en limpio, una probable alineación sería con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Elías Borrego (ingresa por M.Vega), Ezequiel Gallegos, Cristian Amarilla; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

El historial general entre ambos conjuntos, indica que disputaron 7 partidos, con 3 triunfos calamares y cuatro pata el elenco tucumano.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas