Primera Nacional | Platense

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

Publicada: 19/09/2018 01:13:35

Lecturas: 2695

Platense le ganó en Vicente López a Deportivo Morón por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional. Daniel Vega y Cristian Amarilla marcaron los goles para el Marrón, ambos de penal.

El Calamar logró quedarse con los tres puntos con la misma fórmula que River lo eliminó de la Copa Argentina: con dos disparos desde los doce pasos. El primer tanto iba a llegar a los 22 minutos tras una falta de Mayola dentro del área y con la posterior definición efectiva de Trapito Vega para poner el 1-0.

En la etapa complementaria, Fernando Ruiz no varió mucho el esquema táctico e hizo cambios de pieza por pieza en el ataque con el ingreso de Cristian Tarragona en reemplazo de Trapito. Y el ex Independiente Rivadavia iba a ser clave en el tramo final del cotejo; el atacante tuvo de penal la chance de estirar el marcador, pero falló su disparo ante la atajada de Julio Salvá en una visita que jugaba con diez por la expulsión de Gastón González.

Sin embargo, minutos más tarde, Tense iba a tener revancha en tiempo cumplido nuevamente desde los once metros y ahí el que no iba a fallar fue Cristian Amarilla: gol y 2-0 definitivo para que Platense sume su segundo triunfo en la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas