PLATENSE

19.09.18 01:13

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

+ Ficha del Partido

Platense le ganó en Vicente López a Deportivo Morón por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera B Nacional. Daniel Vega y Cristian Amarilla marcaron los goles para el Marrón, ambos de penal.

El Calamar logró quedarse con los tres puntos con la misma fórmula que River lo eliminó de la Copa Argentina: con dos disparos desde los doce pasos. El primer tanto iba a llegar a los 22 minutos tras una falta de Mayola dentro del área y con la posterior definición efectiva de Trapito Vega para poner el 1-0.

En la etapa complementaria, Fernando Ruiz no varió mucho el esquema táctico e hizo cambios de pieza por pieza en el ataque con el ingreso de Cristian Tarragona en reemplazo de Trapito. Y el ex Independiente Rivadavia iba a ser clave en el tramo final del cotejo; el atacante tuvo de penal la chance de estirar el marcador, pero falló su disparo ante la atajada de Julio Salvá en una visita que jugaba con diez por la expulsión de Gastón González.

Sin embargo, minutos más tarde, Tense iba a tener revancha en tiempo cumplido nuevamente desde los once metros y ahí el que no iba a fallar fue Cristian Amarilla: gol y 2-0 definitivo para que Platense sume su segundo triunfo en la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

Uno al fondo

El Calamar ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Es un zaguero central que viene de jugar en la categoría.

Se mueve el mercado

El Calamar no sólo puso primera con la vuelta a los entrenamientos en su estadio, sino también en la búsqueda de refuerzos. En los próximos días habría dos caras nuevas.

Puso primera

El Calamar retornó a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López de cara a la B Nacional 2019/20. Fernando Ruiz dirigirá al Marrón por tercera temporada consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana