Primera B | Platense

Con dudas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a Acassuso con la intención de continuar por la senda de la victoria. Podría volver Carrasco y Palavecino iría por M. Vega.

Publicada: 25/09/2017 22:09:09

Lecturas: 1087

Nueve días habrán pasado desde el anterior cotejo cuando el Marrón este martes desde las 21 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, esté jugando frente al Quemero. Atrás ya quedó el triunfo como visitante ante el Deportivo Español, y ahora viene una prueba muy importante ya que el Calamar deberá mostrarse de local ante su público, más teniendo en cuenta que en la presentación anterior como en esa condición igualó sin tantos ante Sacachispas.

En esta oportunidad hay que mencionar dos casos. Emiliano Carrasco (foto) podría reaparecer luego de estar dos fechas afuera, y ocuparía el lateral derecho en lugar de Nicolás Morgantini. En tanto que Marcelo Vega sufrió un traumatismo en un dedo del pie izquierdo y no será de la partida, y su lugar lo ocuparía Agustín Palavecino.

Entonces pasando en limpio, los once que saldrían a la cancha serían: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial hay que decir que jugaron 15 partidos, con 4 triunfos calamares con 10 goles, 2 para el Quemero con 8, y se registraron 9 empates. El último, se jugó en Vicente López y ganó Acassuso 2-1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas