Primera Nacional | Platense

Con dos cambios

El Calamar recibirá este domingo a Brown de Madryn y Fernando Ruiz metería mano en el equipo. Curuchet y Borrego serían titulares en reemplazo de Tissera y Bochi.

Publicada: 07/09/2019 21:19:52

Lecturas: 879

El equipo que dirige Fernando Ruiz intentará en el Estadio Ciudad de Vicente López este domingo a partir de las 16 horas y con arbitraje de Mariano González, volver a la senda de la victoria tras el empate obtenido en Mataderos ante Nueva Chicago.

Para esta ocasión, es casi un hecho que se producirán dos cambios respecto al once inicial que empató en la casa del Torito. Por un lado, Facundo Curuchet ingresaría por Matías Tissera, y por el otro, Elías Borrego jugaría en lugar de Roberto Bochi.

Pasando en limpio, el equipo saldría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Borrego, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán; Curuchet y Joaquín Susvielles. Será este el segundo enfrentamiento de la historia entre ambos equipos, ya que en el primero se jugó en 2018 y fue empate sin goles, en un partido que se disputó en la ciudad de Trelew.

Por otra parte, se confirmó que el encuentro frente a Alvarado en Mar del Plata por la quinta fecha, se jugará el sábado 14-9 a las 15:30 horas con público de Platense. Durante la semana en el club informarán la modalidad de venta de entradas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas