Primera Nacional | Platense

Columna averiada

El mediocampista Hernán Lamberti y el marcador central Manuel Capasso (foto) están lesionados. El zaguero estaría más de 20 días afuera de las canchas.

Publicada: 13/11/2019 21:04:58

Lecturas: 1752

Está más que claro que los últimos días no fueron de lo mejor para el Calamar, dado que perdió ante Temperley como local el sábado último, y ahora se le suman dos nombres de importancia con problemas físicos.

El capitán del equipo padece una leve distensión del recto anterior del cuádriceps izquierdo, y con el correr de las horas se le hará el seguimiento correspondiente para ver como evoluciona y determinar así su gravedad. Una posible baja más que sensible para el elenco de Fernando Ruiz, que hoy marcha segundo en el certamen.

El otro caso es más complejo, dado que el ex Acassuso entre otros, sufrió una distensión grado dos del bíceps femoral izquierdo, y permanecerá 21 días afuera aproximadamente. Dos de los jugadores que componen la columna vertebral del equipo encendieron la alarma por Vicente López, y más de un hincha comenzará a rezar para que al menos, Lamberti pueda jugar en Santiago del Estero el lunes próximo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas