Primera B | Platense

Cambios obligados

El Calamar recibirá este viernes a Barracas Central con dos variantes forzadas: Nazareno Fernández Colombo ingresaría por Infante y Diego Tonetto (foto) por Olivares.

Publicada: 12/04/2018 23:47:59

Lecturas: 1224

El equipo que dirige Fernando Ruiz tendrá un duro examen en el Estadio Ciudad de Vicente López este viernes desde las 20:05 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, cuando reciba al Guapo por la fecha 31.

El empate ante Comunicaciones lo alejó un poco del puntero del torneo, Estudiantes de Caseros, quien ahora marcha tres puntos por sobre el Marrón. Este partido le dejó algunas secuelas negativas al equipo, ya que fue expulsado Juan Infante, y Juan Manuel Olivares, llegó a la quinta amarilla, por lo que ninguno podrá formar parte de este encuentro.

Si bien el once titular no fue confirmado, Nazareno Fernández Colombo ocuparía la banda izquierda en la defensa, y Diego Tonetto jugaría en el mediocampo.

Pasando en limpio, Tense formaría con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 29 partidos, con 7 triunfos calamares con 29 goles, 12 para el Barraqueño con 35 y se registraron 10 empates. El último se jugó en cancha de Barracas y fue triunfo para el local por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas