PLATENSE

19.04.17 15:35

“Caliente porque dejamos mala imagen”

Luis Quiroga (foto) charló con Solo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra por 4-0, y no ocultó su amargura por la floja producción del equipo en ese partido.

Este último sábado, el Calamar sufrió la derrota más abultada en lo que va del torneo, y paradójicamente, llegó en un momento donde transcurrían 14 fechas sin caídas. "Todas las cosas que no hay que hacer en un partido las hicimos ahora, fuimos un equipo predecible, donde la pelota la hacíamos correr muy despacio, les dábamos tiempo a que ellos se acomoden, nos faltó agresividad. En el segundo tiempo, con espacios, nos complicaron, ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca Tristán Suarez de local. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo", arrancó comentando dolido Popi Quiroga, quien agregó: "A partir del primer gol quedamos muy partidos, ellos entraron en varias jugadas tocando como en fútbol 5 adentro del área y eso no nos puede pasar".

"Arrancamos mal, y me voy caliente porque dejamos una mala imagen", continuó el ex Douglas Haig, que también se refirió a lo que Labruna les pidió en el vestuario: "Nos pidió que cambiemos la actitud, que estábamos perdidos, que había que cambiar el chip, ser más agresivos, pero hicimos todo mal".

Claro que al torneo le restan jugar varias fechas, por lo que el volante ya piensa en dar vuelta la página lo antes posible y por eso ya piensa en Tristán Suarez, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y cambiar, hacer lo que Labruna nos dice, y volver a ser más punzantes como lo veníamos haciendo".

Por último, resumió cuales son los aspectos urgentes a mejorar para dicho encuentro. "Creo que tenemos que tener la pelota y la tenemos que manejar mucho más rápido, ese es nuestro problema, si la entretenemos los equipos se acomodan, te esperan, y se te hace muy difícil, así que tenemos que mejorar mucho eso y ser agresivos a la hora de atacar", concluyó el Popi.

En otro orden de cosas, se confirmó la lesión de Leonardo Talamonti, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

Duelo de escoltas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a la UAI Urquiza. Ambos equipos marchan a dos unidades del puntero, Tristán Suárez. No habría cambios en el once titular.

Rescató un punto

El Calamar igualó por 1-1 ante San Miguel como visitante, con gol de José Vizcarra de penal. Flojo partido del equipo, que se llevó demasiado premio de Los Polvorines.

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

másleídas

Lo mas leído de la semana