PLATENSE

19.04.17 15:35

“Caliente porque dejamos mala imagen”

Luis Quiroga (foto) charló con Solo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra por 4-0, y no ocultó su amargura por la floja producción del equipo en ese partido.

Este último sábado, el Calamar sufrió la derrota más abultada en lo que va del torneo, y paradójicamente, llegó en un momento donde transcurrían 14 fechas sin caídas. "Todas las cosas que no hay que hacer en un partido las hicimos ahora, fuimos un equipo predecible, donde la pelota la hacíamos correr muy despacio, les dábamos tiempo a que ellos se acomoden, nos faltó agresividad. En el segundo tiempo, con espacios, nos complicaron, ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca Tristán Suarez de local. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo", arrancó comentando dolido Popi Quiroga, quien agregó: "A partir del primer gol quedamos muy partidos, ellos entraron en varias jugadas tocando como en fútbol 5 adentro del área y eso no nos puede pasar".

"Arrancamos mal, y me voy caliente porque dejamos una mala imagen", continuó el ex Douglas Haig, que también se refirió a lo que Labruna les pidió en el vestuario: "Nos pidió que cambiemos la actitud, que estábamos perdidos, que había que cambiar el chip, ser más agresivos, pero hicimos todo mal".

Claro que al torneo le restan jugar varias fechas, por lo que el volante ya piensa en dar vuelta la página lo antes posible y por eso ya piensa en Tristán Suarez, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y cambiar, hacer lo que Labruna nos dice, y volver a ser más punzantes como lo veníamos haciendo".

Por último, resumió cuales son los aspectos urgentes a mejorar para dicho encuentro. "Creo que tenemos que tener la pelota y la tenemos que manejar mucho más rápido, ese es nuestro problema, si la entretenemos los equipos se acomodan, te esperan, y se te hace muy difícil, así que tenemos que mejorar mucho eso y ser agresivos a la hora de atacar", concluyó el Popi.

En otro orden de cosas, se confirmó la lesión de Leonardo Talamonti, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

COMUNICACIONES

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

notasanteriores

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

Se fue

Omar Labruna renunció a la dirección técnica del Calamar a días de definir su ingreso o no al Reducido. El entrenador se despidió en esta mañana de lunes del plantel.

De terror

El Calamar igualó 0-0 con San Carlos de local, y se fue silbado por su público al finalizar el partido. Lo bueno es que empatando ante la UAI Urquiza clasifica al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana