PLATENSE

19.04.17 15:35

“Caliente porque dejamos mala imagen”

Luis Quiroga (foto) charló con Solo Ascenso luego de la caída ante Deportivo Riestra por 4-0, y no ocultó su amargura por la floja producción del equipo en ese partido.

Este último sábado, el Calamar sufrió la derrota más abultada en lo que va del torneo, y paradójicamente, llegó en un momento donde transcurrían 14 fechas sin caídas. "Todas las cosas que no hay que hacer en un partido las hicimos ahora, fuimos un equipo predecible, donde la pelota la hacíamos correr muy despacio, les dábamos tiempo a que ellos se acomoden, nos faltó agresividad. En el segundo tiempo, con espacios, nos complicaron, ahora tenemos que dar vuelta la página, nos toca Tristán Suarez de local. Tenemos que volver a hacer lo que veníamos haciendo", arrancó comentando dolido Popi Quiroga, quien agregó: "A partir del primer gol quedamos muy partidos, ellos entraron en varias jugadas tocando como en fútbol 5 adentro del área y eso no nos puede pasar".

"Arrancamos mal, y me voy caliente porque dejamos una mala imagen", continuó el ex Douglas Haig, que también se refirió a lo que Labruna les pidió en el vestuario: "Nos pidió que cambiemos la actitud, que estábamos perdidos, que había que cambiar el chip, ser más agresivos, pero hicimos todo mal".

Claro que al torneo le restan jugar varias fechas, por lo que el volante ya piensa en dar vuelta la página lo antes posible y por eso ya piensa en Tristán Suarez, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y cambiar, hacer lo que Labruna nos dice, y volver a ser más punzantes como lo veníamos haciendo".

Por último, resumió cuales son los aspectos urgentes a mejorar para dicho encuentro. "Creo que tenemos que tener la pelota y la tenemos que manejar mucho más rápido, ese es nuestro problema, si la entretenemos los equipos se acomodan, te esperan, y se te hace muy difícil, así que tenemos que mejorar mucho eso y ser agresivos a la hora de atacar", concluyó el Popi.

En otro orden de cosas, se confirmó la lesión de Leonardo Talamonti, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demandará entre 15 y 20 días.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

notasanteriores

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

“Son presiones lindas”

Emanuel Bocchino (foto) firmó su vínculo con el Calamar y reconoció que llega a una institución que está obligada a conseguir el ascenso. Leé lo que dijo el defensor central.

másleídas

Lo mas leído de la semana