Primera Nacional | Platense

Calamares a las urnas

Este domingo habrá elecciones en Platense. Si bien solamente existe una lista, los socios habilitados pueden concurrir a ratificar la presente comisión.

Publicada: 17/11/2019 02:22:23

Lecturas: 1322

Como lo marca el estatuto del club, habiendo transcurrido los tres años de haberse elegido por última vez a las autoridades, este domingo 17 de noviembre los socios habilitados por el padrón podrán concurrir a la sede situada en la calle Zufriategui 2021, para la renovación del mandato de la actual comisión directiva, ya que habrá una sola lista únicamente.

La novedad política pasa precisamente por existir una sola lista, compuesta por el actual oficialismo, pero con Pablo Bianchini como candidato a presidente, y Fernando Wendt como vice. En la previa de los comicios, se logró forjar la unidad del oficialismo con las principales agrupaciones calamares, y así pudieron armar una nueva comisión, con la inclusión de mucha gente que antes formaban parte de la oposición.

Las mesas abrirán a las 9 de la mañana, hasta las 18 , y podrán emitir su voto los socios contenidos en el padrón hasta el número 16.662 y todos los vitalicios. Además para tener en cuenta, deberán llevar el DNI y el carnet social.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas