Primera Nacional | Platense

Caídas ante el Xeneize

Platense jugó su último amistoso de pretemporada frente a la reserva de Boca. Tanto los titulares como los suplentes perdieron. Fueron 2-1 y 3-2, respectivamente.

Publicada: 09/08/2019 19:05:11

Lecturas: 2010

Platense jugó este viernes su última serie de amistosos de cara al debut en la Primera Nacional en diez días frente a Ferro en Caballito. El rival del Calamar fue la reserva de Boca Juniors y los resultados fueron negativos. Los titulares cayeron 2-1 y posteriormente fue el turno del combinado alternativo, que tampoco pudo y perdió 3-2.

El primer once fue con Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini; Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Alfredo Ramírez, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Gonzalo Bazán y Joaquín Susvielles. El único tanto lo convirtió Bazán.

El combinado alternativo formó con Andrés Desábato; Facundo Szarko, Manuel Capasso, Cáceres, Sasha Marcich; Giménez, Marcelo Vega, Patricio Pérez; Gianluca Pugliese, Matías Tissera y Javier Rossi. Los tantos fueron del Bicho y de Pérez.

De esta manera, el Marrón culminó su sprint de amistosos de pretemporada y ahora tendrá entrenamientos normales hasta el debut ante Oeste el 19 de agosto a las 21 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas