Primera B | Platense

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

Publicada: 13/11/2017 16:42:18

Lecturas: 1573

En Platense se viven horas de más felicidad y tranquilidad luego de que el equipo haya logrado cortar la racha adversa de cinco presentaciones si sumar victorias. El triunfo por la mínima diferencia ante el líder Tristán Suárez, en Ezeiza, le permite trabajar de otra manera durante la semana y prepararse para jugar otro partido clave en la próxima fecha, cuando tenga que recibir a Comunicaciones.

Y más allá de lo estrictamente futbolístico, también hay buenas noticias. Es que este lunes por la mañana se confirmó la finalización de las negociaciones con Jonathan Bustos. Desde hace más de un mes se estaba intentando llegar a un acuerdo y finalmente éste ocurrió.

El mediocampista ofensivo surgido de Huracán está afrontando la última etapa de recuperación luego de haber sufrido la rotura de ligamentos durante la temporada pasada y finalmente aceptó la propuesta que le hizo el club para renovar su contrato. La firma se producirá este lunes por la tarde-noche en el club y será por dos años, por lo que Bustos se desempeñará en el Marrón hasta junio de 2019.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Facundo Gómez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que podrá jugar ante Comunicaciones en la próxima fecha. El cotejo ante el Cartero se disputará el lunes que viene a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

En tanto que este lunes los suplentes del plantel profesional jugaron un amistoso ante un equipo alternativo de Nueva Chicago. El partido se disputó en Mataderos y hubo empate por 2-2, siendo Daniel Vega el autor de los dos tantos del Calamar.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas