PLATENSE

13.11.17 16:42

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

En Platense se viven horas de más felicidad y tranquilidad luego de que el equipo haya logrado cortar la racha adversa de cinco presentaciones si sumar victorias. El triunfo por la mínima diferencia ante el líder Tristán Suárez, en Ezeiza, le permite trabajar de otra manera durante la semana y prepararse para jugar otro partido clave en la próxima fecha, cuando tenga que recibir a Comunicaciones.

Y más allá de lo estrictamente futbolístico, también hay buenas noticias. Es que este lunes por la mañana se confirmó la finalización de las negociaciones con Jonathan Bustos. Desde hace más de un mes se estaba intentando llegar a un acuerdo y finalmente éste ocurrió.

El mediocampista ofensivo surgido de Huracán está afrontando la última etapa de recuperación luego de haber sufrido la rotura de ligamentos durante la temporada pasada y finalmente aceptó la propuesta que le hizo el club para renovar su contrato. La firma se producirá este lunes por la tarde-noche en el club y será por dos años, por lo que Bustos se desempeñará en el Marrón hasta junio de 2019.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Facundo Gómez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que podrá jugar ante Comunicaciones en la próxima fecha. El cotejo ante el Cartero se disputará el lunes que viene a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

En tanto que este lunes los suplentes del plantel profesional jugaron un amistoso ante un equipo alternativo de Nueva Chicago. El partido se disputó en Mataderos y hubo empate por 2-2, siendo Daniel Vega el autor de los dos tantos del Calamar.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

Perdió por (dos) penales

El Calamar quedó eliminado de la Copa Argentina pero se fue con la frente en alto. El equipo de Fernando Ruiz cayó 2-0 ante River con goles de Pratto y Scocco, ambos de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana