PLATENSE

13.11.17 16:42

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

En Platense se viven horas de más felicidad y tranquilidad luego de que el equipo haya logrado cortar la racha adversa de cinco presentaciones si sumar victorias. El triunfo por la mínima diferencia ante el líder Tristán Suárez, en Ezeiza, le permite trabajar de otra manera durante la semana y prepararse para jugar otro partido clave en la próxima fecha, cuando tenga que recibir a Comunicaciones.

Y más allá de lo estrictamente futbolístico, también hay buenas noticias. Es que este lunes por la mañana se confirmó la finalización de las negociaciones con Jonathan Bustos. Desde hace más de un mes se estaba intentando llegar a un acuerdo y finalmente éste ocurrió.

El mediocampista ofensivo surgido de Huracán está afrontando la última etapa de recuperación luego de haber sufrido la rotura de ligamentos durante la temporada pasada y finalmente aceptó la propuesta que le hizo el club para renovar su contrato. La firma se producirá este lunes por la tarde-noche en el club y será por dos años, por lo que Bustos se desempeñará en el Marrón hasta junio de 2019.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Facundo Gómez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que podrá jugar ante Comunicaciones en la próxima fecha. El cotejo ante el Cartero se disputará el lunes que viene a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

En tanto que este lunes los suplentes del plantel profesional jugaron un amistoso ante un equipo alternativo de Nueva Chicago. El partido se disputó en Mataderos y hubo empate por 2-2, siendo Daniel Vega el autor de los dos tantos del Calamar.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

ATLANTA

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

notasanteriores

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana