PLATENSE

13.11.17 16:42

Bustos se queda

La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con el volante. Jonathan Bustos renovará su contrato con el club por dos años más. Afronta la última etapa de la recuperación.

En Platense se viven horas de más felicidad y tranquilidad luego de que el equipo haya logrado cortar la racha adversa de cinco presentaciones si sumar victorias. El triunfo por la mínima diferencia ante el líder Tristán Suárez, en Ezeiza, le permite trabajar de otra manera durante la semana y prepararse para jugar otro partido clave en la próxima fecha, cuando tenga que recibir a Comunicaciones.

Y más allá de lo estrictamente futbolístico, también hay buenas noticias. Es que este lunes por la mañana se confirmó la finalización de las negociaciones con Jonathan Bustos. Desde hace más de un mes se estaba intentando llegar a un acuerdo y finalmente éste ocurrió.

El mediocampista ofensivo surgido de Huracán está afrontando la última etapa de recuperación luego de haber sufrido la rotura de ligamentos durante la temporada pasada y finalmente aceptó la propuesta que le hizo el club para renovar su contrato. La firma se producirá este lunes por la tarde-noche en el club y será por dos años, por lo que Bustos se desempeñará en el Marrón hasta junio de 2019.

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Facundo Gómez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, por lo que podrá jugar ante Comunicaciones en la próxima fecha. El cotejo ante el Cartero se disputará el lunes que viene a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

En tanto que este lunes los suplentes del plantel profesional jugaron un amistoso ante un equipo alternativo de Nueva Chicago. El partido se disputó en Mataderos y hubo empate por 2-2, siendo Daniel Vega el autor de los dos tantos del Calamar.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana