Primera B | Platense

Busca quedar primero

El Calamar visitará este miércoles a San Telmo sabiendo que Estudiantes de Caseros empató su partido ante Sacachispas. Ingresarán Iribarren e Infante (foto) en el 11 titular.

Publicada: 18/04/2018 00:15:37

Lecturas: 1340

Gran oportunidad tendrá el equipo que dirige Fernando Ruiz cuando este miércoles desde las 15:35 horas enfrente a San Telmo en la Isla Maciel con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Con el resultado del Pincha sabido (igualó sin goles ante Sacachispas) le deja la puerta abierta a Tense de ganar y superar al conjunto de Juan Carlos Kopriva por dos puntos en la cima de la tabla de posiciones.

Para esta oportunidad, el entrenador no podrá contar con Facundo Gómez suspendido, y su lugar será ocupado por Nahuel Iribarren. Además, regresará a la alineación Juan Infante, quien ya cumplió su sanción, reemplazando a Nazareno Fernández Colombo.

Entonces, los once serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini; Iribarren, Emanuel Bocchino, Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 32 partidos, con 13 triunfos calamares con 49 goles, 9 para el Candombero con 37 y se registraron 10 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas