PLATENSE

07.10.17 00:37

Busca la cima

El Calamar recibirá este sábado a Fénix, y de conseguir los tres puntos alcanzaría a Tristán Suárez sin contar el encuentro por terminar ante Atlanta. No habría cambios.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 13:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el Marrón se verá las caras ante Fénix, con la posibilidad de alcanzar al Lechero (sin contar el cotejo ante Atlanta) en la cima de la tabla de posiciones en caso de resultar vencedor, aprovechando el empate de los dirigidos por Bazán Vera frente al Bohemio durante la semana.

En lo referido al equipo que saldrá a jugar al terreno de juego, hay que decir que no sufriría modificaciones con respecto al que venció a Almirante Brown la fecha pasada como visitante, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, marca que jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos calamares, ninguno del Águila, y se registraron 2 empates. El último se jugó en cancha del Sportivo Italiano (Fénix hizo de local) y terminó igualado 1-1, Federico Presedo había abierto la cuenta para Fénix y el Pato Rodríguez puso el empate final para Tense.

En otro orden de cosas, el plantel del Calamar llegó a un acuerdo con la dirigencia por los premios. Habrá una gratificación por salir campeón, otra por ascender vía Reducido, y a su vez habrán premios cada tres fechas en caso de que el equipo figure entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones en ese lapso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Sigue sin ganar

El Gallego empató sin goles ante Barracas Central en condición de visitante. De esta manera, el elenco conducido por Pizzo sumó su cuarto partido sin triunfos.

SAN MIGUEL

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

notasanteriores

Derrota inexplicable

En un partido extraño por donde se lo mire, el Calamar cayó por 1-0 ante UAI Urquiza como local, tras haber sido muy superior al rival. Además, fue expulsado Olivares.

Duelo de escoltas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a la UAI Urquiza. Ambos equipos marchan a dos unidades del puntero, Tristán Suárez. No habría cambios en el once titular.

Rescató un punto

El Calamar igualó por 1-1 ante San Miguel como visitante, con gol de José Vizcarra de penal. Flojo partido del equipo, que se llevó demasiado premio de Los Polvorines.

Que no se corte

El Calamar visitará este viernes a San Miguel e intentará estirar a cinco la racha de triunfos consecutivos. No habrá cambios en el once con respecto al partido con Fénix.

másleídas

Lo mas leído de la semana