PLATENSE

07.10.17 00:37

Busca la cima

El Calamar recibirá este sábado a Fénix, y de conseguir los tres puntos alcanzaría a Tristán Suárez sin contar el encuentro por terminar ante Atlanta. No habría cambios.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 13:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el Marrón se verá las caras ante Fénix, con la posibilidad de alcanzar al Lechero (sin contar el cotejo ante Atlanta) en la cima de la tabla de posiciones en caso de resultar vencedor, aprovechando el empate de los dirigidos por Bazán Vera frente al Bohemio durante la semana.

En lo referido al equipo que saldrá a jugar al terreno de juego, hay que decir que no sufriría modificaciones con respecto al que venció a Almirante Brown la fecha pasada como visitante, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, marca que jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos calamares, ninguno del Águila, y se registraron 2 empates. El último se jugó en cancha del Sportivo Italiano (Fénix hizo de local) y terminó igualado 1-1, Federico Presedo había abierto la cuenta para Fénix y el Pato Rodríguez puso el empate final para Tense.

En otro orden de cosas, el plantel del Calamar llegó a un acuerdo con la dirigencia por los premios. Habrá una gratificación por salir campeón, otra por ascender vía Reducido, y a su vez habrán premios cada tres fechas en caso de que el equipo figure entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones en ese lapso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

Mantiene la base

El Calamar volvió a la B Nacional, y a pesar de que los jugadores se encuentran de licencia, poco a poco se va diagramando el esquema que se pretende para dicho certamen.

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana