PLATENSE

07.10.17 00:37

Busca la cima

El Calamar recibirá este sábado a Fénix, y de conseguir los tres puntos alcanzaría a Tristán Suárez sin contar el encuentro por terminar ante Atlanta. No habría cambios.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 13:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el Marrón se verá las caras ante Fénix, con la posibilidad de alcanzar al Lechero (sin contar el cotejo ante Atlanta) en la cima de la tabla de posiciones en caso de resultar vencedor, aprovechando el empate de los dirigidos por Bazán Vera frente al Bohemio durante la semana.

En lo referido al equipo que saldrá a jugar al terreno de juego, hay que decir que no sufriría modificaciones con respecto al que venció a Almirante Brown la fecha pasada como visitante, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, marca que jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos calamares, ninguno del Águila, y se registraron 2 empates. El último se jugó en cancha del Sportivo Italiano (Fénix hizo de local) y terminó igualado 1-1, Federico Presedo había abierto la cuenta para Fénix y el Pato Rodríguez puso el empate final para Tense.

En otro orden de cosas, el plantel del Calamar llegó a un acuerdo con la dirigencia por los premios. Habrá una gratificación por salir campeón, otra por ascender vía Reducido, y a su vez habrán premios cada tres fechas en caso de que el equipo figure entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones en ese lapso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

notasanteriores

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

“Uno trabaja para esto”

Diego Tonetto, autor del segundo gol ante Talleres, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por ser titular, pero dejó en claro que lo importante es el éxito grupal.

másleídas

Lo mas leído de la semana