PLATENSE

07.10.17 00:37

Busca la cima

El Calamar recibirá este sábado a Fénix, y de conseguir los tres puntos alcanzaría a Tristán Suárez sin contar el encuentro por terminar ante Atlanta. No habría cambios.

+ Ficha del Partido

Este sábado desde las 13:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el Marrón se verá las caras ante Fénix, con la posibilidad de alcanzar al Lechero (sin contar el cotejo ante Atlanta) en la cima de la tabla de posiciones en caso de resultar vencedor, aprovechando el empate de los dirigidos por Bazán Vera frente al Bohemio durante la semana.

En lo referido al equipo que saldrá a jugar al terreno de juego, hay que decir que no sufriría modificaciones con respecto al que venció a Almirante Brown la fecha pasada como visitante, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, marca que jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos calamares, ninguno del Águila, y se registraron 2 empates. El último se jugó en cancha del Sportivo Italiano (Fénix hizo de local) y terminó igualado 1-1, Federico Presedo había abierto la cuenta para Fénix y el Pato Rodríguez puso el empate final para Tense.

En otro orden de cosas, el plantel del Calamar llegó a un acuerdo con la dirigencia por los premios. Habrá una gratificación por salir campeón, otra por ascender vía Reducido, y a su vez habrán premios cada tres fechas en caso de que el equipo figure entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones en ese lapso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Pasó por el quirófano

Facundo Curuchet fue operado este viernes de su fractura de peroné, y a partir de ahora comenzará la etapa de recuperación. El delantero estará al menos cuatro meses inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana