Primera B | Platense

Busca la cima

El Calamar recibirá este sábado a Fénix, y de conseguir los tres puntos alcanzaría a Tristán Suárez sin contar el encuentro por terminar ante Atlanta. No habría cambios.

Publicada: 07/10/2017 00:37:56

Lecturas: 760

Este sábado desde las 13:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Germán Bermúdez, el Marrón se verá las caras ante Fénix, con la posibilidad de alcanzar al Lechero (sin contar el cotejo ante Atlanta) en la cima de la tabla de posiciones en caso de resultar vencedor, aprovechando el empate de los dirigidos por Bazán Vera frente al Bohemio durante la semana.

En lo referido al equipo que saldrá a jugar al terreno de juego, hay que decir que no sufriría modificaciones con respecto al que venció a Almirante Brown la fecha pasada como visitante, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos equipos, marca que jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos calamares, ninguno del Águila, y se registraron 2 empates. El último se jugó en cancha del Sportivo Italiano (Fénix hizo de local) y terminó igualado 1-1, Federico Presedo había abierto la cuenta para Fénix y el Pato Rodríguez puso el empate final para Tense.

En otro orden de cosas, el plantel del Calamar llegó a un acuerdo con la dirigencia por los premios. Habrá una gratificación por salir campeón, otra por ascender vía Reducido, y a su vez habrán premios cada tres fechas en caso de que el equipo figure entre los tres primeros lugares de la tabla de posiciones en ese lapso.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas