PLATENSE

06.02.18 22:45

Busca el sexto al hilo

El Calamar visitará este miércoles a Sacachispas con la intención de prolongar su racha de triunfos, que a su vez le permitiría regresar a la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Fernando Ruiz enfrentará este miércoles desde las 17 horas en Villa Soldati al elenco Lila con el arbitraje de Pablo Giménez, donde buscará recuperar la punta del campeonato, ya que Estudiantes de Caseros venció a Comunicaciones por 2-0 como visitante, y momentáneamente se ubica en la posición de privilegio con un encuentro más que el Marrón.

Para este partido, si bien como es costumbre el entrenador no lo confirmó, realizaría un cambio respecto a los once que vencieron a Atlanta en Vicente López este último sábado por 2-1. Ezequiel Gallegos jugaría desde el arranque en reemplazo de Emmanuel Carreira.

Es decir que la alineación del Marrón estaría conformada por Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Si bien Sacachispas marcha penúltimo en el torneo, será un rival de cuidado teniendo en cuenta la necesidad por conseguir puntos que tiene, ya que si hoy terminase el certamen, descendería a la Primera C. En cuanto al historial no hay mucho para decir, ya que este será el segundo partido oficial que disputarán entre sí. En el primer y único cotejo jugado con anterioridad, igualaron sin tantos en el estadio Ciudad de Vicente López en la tercera fecha del presente campeonato.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

Hombre récord

Jorge de Olivera rompió el récord de Hércules Orio al mantener durante 706 minutos el arco en cero. El uno logro la mejor marca de la historia bajo los tres palos del Calamar.

A vos te conozco

Platense tendrá otra cita con su historia. El Calamar volverá a las viejas épocas y se codeará con los grandes: se viene River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Quiere ser Millonario

El Calamar derrotó a Lamadrid por 1-0 con gol de Nahuel Iribarren y así avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí lo espera nada menos que River Plate.

másleídas