PLATENSE

06.02.18 22:45

Busca el sexto al hilo

El Calamar visitará este miércoles a Sacachispas con la intención de prolongar su racha de triunfos, que a su vez le permitiría regresar a la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Fernando Ruiz enfrentará este miércoles desde las 17 horas en Villa Soldati al elenco Lila con el arbitraje de Pablo Giménez, donde buscará recuperar la punta del campeonato, ya que Estudiantes de Caseros venció a Comunicaciones por 2-0 como visitante, y momentáneamente se ubica en la posición de privilegio con un encuentro más que el Marrón.

Para este partido, si bien como es costumbre el entrenador no lo confirmó, realizaría un cambio respecto a los once que vencieron a Atlanta en Vicente López este último sábado por 2-1. Ezequiel Gallegos jugaría desde el arranque en reemplazo de Emmanuel Carreira.

Es decir que la alineación del Marrón estaría conformada por Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Si bien Sacachispas marcha penúltimo en el torneo, será un rival de cuidado teniendo en cuenta la necesidad por conseguir puntos que tiene, ya que si hoy terminase el certamen, descendería a la Primera C. En cuanto al historial no hay mucho para decir, ya que este será el segundo partido oficial que disputarán entre sí. En el primer y único cotejo jugado con anterioridad, igualaron sin tantos en el estadio Ciudad de Vicente López en la tercera fecha del presente campeonato.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana