PLATENSE

06.02.18 22:45

Busca el sexto al hilo

El Calamar visitará este miércoles a Sacachispas con la intención de prolongar su racha de triunfos, que a su vez le permitiría regresar a la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Fernando Ruiz enfrentará este miércoles desde las 17 horas en Villa Soldati al elenco Lila con el arbitraje de Pablo Giménez, donde buscará recuperar la punta del campeonato, ya que Estudiantes de Caseros venció a Comunicaciones por 2-0 como visitante, y momentáneamente se ubica en la posición de privilegio con un encuentro más que el Marrón.

Para este partido, si bien como es costumbre el entrenador no lo confirmó, realizaría un cambio respecto a los once que vencieron a Atlanta en Vicente López este último sábado por 2-1. Ezequiel Gallegos jugaría desde el arranque en reemplazo de Emmanuel Carreira.

Es decir que la alineación del Marrón estaría conformada por Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Si bien Sacachispas marcha penúltimo en el torneo, será un rival de cuidado teniendo en cuenta la necesidad por conseguir puntos que tiene, ya que si hoy terminase el certamen, descendería a la Primera C. En cuanto al historial no hay mucho para decir, ya que este será el segundo partido oficial que disputarán entre sí. En el primer y único cotejo jugado con anterioridad, igualaron sin tantos en el estadio Ciudad de Vicente López en la tercera fecha del presente campeonato.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

notasanteriores

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

“Si sigo, es para ascender a Primera”

Fernando Ruiz (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso, y si bien no confirmó su continuidad, admitió que le gustaría seguir para subir al Calamar a Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana