PLATENSE

06.02.18 22:45

Busca el sexto al hilo

El Calamar visitará este miércoles a Sacachispas con la intención de prolongar su racha de triunfos, que a su vez le permitiría regresar a la cima de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Fernando Ruiz enfrentará este miércoles desde las 17 horas en Villa Soldati al elenco Lila con el arbitraje de Pablo Giménez, donde buscará recuperar la punta del campeonato, ya que Estudiantes de Caseros venció a Comunicaciones por 2-0 como visitante, y momentáneamente se ubica en la posición de privilegio con un encuentro más que el Marrón.

Para este partido, si bien como es costumbre el entrenador no lo confirmó, realizaría un cambio respecto a los once que vencieron a Atlanta en Vicente López este último sábado por 2-1. Ezequiel Gallegos jugaría desde el arranque en reemplazo de Emmanuel Carreira.

Es decir que la alineación del Marrón estaría conformada por Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Si bien Sacachispas marcha penúltimo en el torneo, será un rival de cuidado teniendo en cuenta la necesidad por conseguir puntos que tiene, ya que si hoy terminase el certamen, descendería a la Primera C. En cuanto al historial no hay mucho para decir, ya que este será el segundo partido oficial que disputarán entre sí. En el primer y único cotejo jugado con anterioridad, igualaron sin tantos en el estadio Ciudad de Vicente López en la tercera fecha del presente campeonato.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Volvió al triunfo

El Calamar derrotó como local por 3-1 a Almagro, y logró ganar luego de tres fechas sin hacerlo. Gallegos, Morgantini y Tarragona convirtieron los tantos del Marrón.

Por la recuperación

El Calamar recibirá a Almagro este domingo en Vicente López. Si bien Fernando Ruiz no confirmó el equipo, Gianluca Pugliese jugaría por Agustín Palavecino.

Y se fue nomás

Agustín Palavecino dejó Platense para continuar su carrera en el Deportivo Cali de Colombia. El volante de 22 años dejó el Calamar con 102 partidos en el lomo.

¿Se va?

Agustín Palavecino es una de las joyas del Calamar y es uno de los jugadores más buscados. En las últimas horas, el volante recibió una oferta formal del Deportivo Cali.

másleídas

Lo mas leído de la semana