Primera B | Platense

Busca el sexto al hilo

El Calamar recibe este lunes a Barracas Central, y buscará continuar la racha de triunfos que ya llegó a cinco. Gabriel Mannino reemplazaría al suspendido Adrián Reta.

Publicada: 13/03/2017 11:09:02

Lecturas: 1246

Después de tanta espera, el Marrón volverá a jugar un partido oficial, luego de que el paro de futbolistas atrasó más de un mes el ansiado retorno. Y será este lunes, desde las 21:05 horas en el estadio Cuidad de Vicente López, y con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, cuando el conjunto que dirige Omar Labruna vuelva a poner en marcha la ilusión de muchos hinchas, que quedaron muy entusiasmados con la levantada del equipo desde la llegada del actual entrenador.

Repasando lo que dejó este receso, habla de que Platense cuenta con tres caras nuevas, José Vizcarra, Lucas Galán y Gustavo Toranzo. A su vez ya no pertenecen al club, Ricardo Vera (Guaraní Antonio Franco), Alejandro Quintana (Universitario de Sucre) y Walter Gómez (Cobreloa). La mala noticia del verano, fue la grave lesión de Federico Briones, quien estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

Para este cotejo, Tense no podrá contar con Adrián Reta, quien debe purgar una fecha de suspensión, dado que fue expulsado frente a la UAI Urquiza en la fecha pasada, y su lugar sería ocupado por Gabriel Mannino. Entonces, los once que saldrían ante el Guapo, serían: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodrígez y José Vizcarra.

El ex Ferro Carril Oeste, parece haberse quedado con el puesto de delantero, desplazando a Francisco Vazzoler, el actual goleador del equipo. En cuanto al historial, dice que jugaron 27 partidos, con 6 triunfos para el Calamar con 27 goles, 11 para el Camionero con 34 y 10 empates. El último encuentro, se jugó en el estadio Claudio Chiqui Tapia, y fue victoria para el local por 2 a 1.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas