Primera B | Platense

Buen triunfo titular

El equipo principal de Platense superó por 3-1 a Almagro en un nuevo amistoso de pretemporada. Quiroga, Palavecino y Carrasco marcaron a favor. Los suplentes empataron 1-1.

Publicada: 25/02/2017 11:52:30

Lecturas: 1426

El plantel profesional de Platense sigue preparándose de cara a lo que será su debut en la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, recibiendo a Barracas Central por la 20º fecha, en el estadio Ciudad de Vicente López, que podría jugarse el lunes 6 de marzo a las 21:05 horas.

Buscando su mejor forma, este sábado por la mañana el Calamar jugó un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando a Almagro, que tiene presente en la segunda categoría del fútbol argentino. Se jugaron dos partidos y en el primero los titulares lograron imponerse por 3-1 a lo largo de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El cotejo se disputó en el estadio del Tricolor y al minuto de juego el dueño de casa logró ponerse en ventaja. Sin embargo, el Marrón reaccionó en la etapa complementaria, en la que marcó tres goles para dar vuelta el resultado y lograr el triunfo. Luis Quiroga, Agustín Palavecino y Emiliano Carrasco, en ese orden, sentenciaron el 3-1 final.

La formación inicial de Platense estuvo conformada de la siguiente manera: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra. Luego ingresaron Agustín Palavecino y Francisco Vazzoler en los lugares de Rodríguez y Quiroga.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los elencos alternativos de ambas instituciones y esta vez fue igualdad por 1-1. El local arrancó en ventaja pero sobre el final del partido apareció el ingresado Nicolás Lugli para poner el empate final.

El once Calamar para esta segunda presentación lo integraron Andrés Desábato; Darío Leguiza, Erik Schmidt, Federico Markunas, Nazareno Fernández Colombo; Miguel Conicelli, Leandro Kuszko, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; Francisco Vazzoler y Lucas Galán.

Andrés Piccione

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas