PLATENSE

12.09.17 20:25

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

+ Ficha del Partido

Una nueva presentación del Marrón se producirá este miércoles, cuando desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018, el elenco dirigido por Fernando Ruiz reciba a Sacachispas con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Calamar viene de un encuentro inconcluso, ya que este sábado por razones climáticas el partido se suspendió cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo, y Tense igualaba ante Atlanta 1-1 en Villa Crespo. Este cotejo se completaría el lunes 23 de octubre, ya que ese fin de semana no habrá fútbol porque se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias.

En lo que tiene que ver con el choque ante el Lila, hay que decir que Emiliano Carrasco no jugará ya que padece una distensión muscular en el aductor derecho. Su lugar casi con seguridad, será ocupado por Nicolás Morgantini. Más allá de ese cambio obligado, el entrenador no confirmó el equipo, pero uno posible seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Para este partido, el club informó que para ingresar al estadio, se deberá tener la cuota de septiembre paga, y quienes deseen abonarla el miércoles mismo, lo podrán hacer con tarjetas hasta las 19 horas, y luego sólo en efectivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana