PLATENSE

12.09.17 20:25

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

+ Ficha del Partido

Una nueva presentación del Marrón se producirá este miércoles, cuando desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018, el elenco dirigido por Fernando Ruiz reciba a Sacachispas con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Calamar viene de un encuentro inconcluso, ya que este sábado por razones climáticas el partido se suspendió cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo, y Tense igualaba ante Atlanta 1-1 en Villa Crespo. Este cotejo se completaría el lunes 23 de octubre, ya que ese fin de semana no habrá fútbol porque se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias.

En lo que tiene que ver con el choque ante el Lila, hay que decir que Emiliano Carrasco no jugará ya que padece una distensión muscular en el aductor derecho. Su lugar casi con seguridad, será ocupado por Nicolás Morgantini. Más allá de ese cambio obligado, el entrenador no confirmó el equipo, pero uno posible seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Para este partido, el club informó que para ingresar al estadio, se deberá tener la cuota de septiembre paga, y quienes deseen abonarla el miércoles mismo, lo podrán hacer con tarjetas hasta las 19 horas, y luego sólo en efectivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

Alcanzó para ganar

Sin jugar bien, el Calamar derrotó por 1-0 como visitante al Deportivo Español, con gol de Facundo Curuchet. Salió lesionado Marcelo Vega. Platense sigue invicto en el torneo.

Volver al triunfo

Esa es la premisa del Calamar, que desde la fecha inicial cuando derrotó a Defensores de Belgrano como local, no volvió a sumar de a tres. No habría cambios ante Español.

Punto con gusto a poco

El Calamar no pudo quebrar la última línea de Sacachispas e igualó como local 0-0 ante los de Soldati. La más clara fue un remate de Marcelo Vega que pegó en el travesaño.

másleídas

Lo mas leído de la semana