PLATENSE

13.01.18 12:05

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

El primer ensayo de este 2018 trajo buenas noticias para Platense, ya que salió victorioso tanto en el cotejo de titulares como en el de suplentes. Se disputaron en el complejo de SETIA, lugar donde entrena el plantel y hasta hoy desarrolló la etapa más dura de la preparación. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los titulares, que formaron con: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Bocchino y Gallegos ocuparon los lugares de los lesionados Facundo Gómez y Marcelo Vega respectivamente. Este partido fue victoria para los dirigidos por Fernando Ruiz por 1-0 con gol de Curuchet.

En segundo término, los suplentes salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. En este caso la victoria para Tense fue por 3-1, con goles de Zarco, Vizcarra y Lugli, mientras que Javier Pintos había abierto la cuenta para el Villero.

En el transcurso de la semana fue operado con total éxito Marcelo Vega, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el arranque de esta pretemporada. En cuanto a los refuerzos, no hay novedades concretas, pero se sabe que se busca un marcador central como prioridad.

El próximo partido amistoso del Marrón será el martes, también en este predio desde las 9 de la mañana ante el Deportivo Armenio.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

Difícil que se vaya

Si bien es cierto que Cobreloa de Chile hizo un pequeño sondeo por Jorge de Olivera (foto), las posibilidades de que el arquero del Calamar cruce la cordillera son remotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana