PLATENSE

13.01.18 12:05

Arranque positivo

En el primer amistoso del año, el Calamar derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere con gol de Facundo Curuchet en el predio de SETIA. Los suplentes, más tarde, ganaron por 3-1.

El primer ensayo de este 2018 trajo buenas noticias para Platense, ya que salió victorioso tanto en el cotejo de titulares como en el de suplentes. Se disputaron en el complejo de SETIA, lugar donde entrena el plantel y hasta hoy desarrolló la etapa más dura de la preparación. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno.

En primer término, jugaron los titulares, que formaron con: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. Bocchino y Gallegos ocuparon los lugares de los lesionados Facundo Gómez y Marcelo Vega respectivamente. Este partido fue victoria para los dirigidos por Fernando Ruiz por 1-0 con gol de Curuchet.

En segundo término, los suplentes salieron a la cancha con: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Juan Manuel Olivares, Cristian Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. En este caso la victoria para Tense fue por 3-1, con goles de Zarco, Vizcarra y Lugli, mientras que Javier Pintos había abierto la cuenta para el Villero.

En el transcurso de la semana fue operado con total éxito Marcelo Vega, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el arranque de esta pretemporada. En cuanto a los refuerzos, no hay novedades concretas, pero se sabe que se busca un marcador central como prioridad.

El próximo partido amistoso del Marrón será el martes, también en este predio desde las 9 de la mañana ante el Deportivo Armenio.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A dar el batacazo

Por la Copa Argentina, CADU enfrentará este lunes a Godoy Cruz en el estadio de Instituto. Darío Lema pondrá en cancha gran parte de la base que logró el ascenso a la B Metro.

J.J. URQUIZA

No pudo con el Funebrero

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) jugaron dos amistosos con Midland este sábado. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1 con los pares del Funebrero.

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

notasanteriores

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

“Disfruto jugar la Copa Argentina”

La competencia federal está en pleno juego y Ezequiel Gallegos sabe de victorias: en 2014 fue campeón con Huracán y con Platense clasificó a 16avos. Y se viene la B Nacional.

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

másleídas

Lo mas leído de la semana