Primera Nacional | Platense

“Aportar al máximo para el equipo”

José Luis Sinisterra habló mano a mano con Solo Ascenso, y dejó en claro que su entrega será total en busca del gran objetivo del Calamar: ascender a la Superliga.

Publicada: 22/01/2020 18:16:59

Lecturas: 3077

El delantero colombiano proveniente de Lanús (se encuentra a préstamo) expresó sus primeras sensaciones en cuanto a su llegada al Calamar: "Estoy muy feliz de pertenecer a una institución tan grande como lo es Platense. Vengo a sumar al máximo y aprender de cada uno de mis compañeros para conseguir el objetivo que queremos".

A la hora de describirse a sí mismo como jugador, el oriundo de Buenaventura afirmó: "La gente se va a encontrar con un jugador comprometido con el equipo, que va a hacer lo posible para correrlas todas, y aportar con asistencias y goles".

Asimismo, admitió: "Antes de llegar sabía poco del club, lo que me enteraba era por intermedio de mis compañeros, profesores y por medio del presidente".

El entrenador Fernando Ruiz ya habló con a solas con la flamante incorporación, y acerca de esa charla expresó: "El entrenador me pidió que esté tranquilo, cómodo como en casa porque el grupo es muy bueno, que me sienta en familia, que es un grupo que viene trabajando desde hace dos años y medio y que tiene el objetivo claro. Cuando me toque jugar que no me desespere y que el confía en mis condiciones, además de pedirme que desequilibre por los costados, que hiciera mi juego".

Por último, envió un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo del Marrón: "Le agradezco mucho a la hinchada del Calamar, cuando se supo lo de mi llegada me recibieron muy bien, con mensajes de ánimo, eso ayuda mucho en lo moral. Yo entregaré todo de mí, y aportaré al máximo para el equipo", concluyó Sinisterra.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas