Primera B | Platense

Al Bajo para subir

El Calamar visitará este lunes al Deportivo Español en el Bajo Flores. Vuelven Leguiza, Carreira y Vazzoler (foto) al once titular. Galán rescindió su contrato.

Publicada: 18/06/2017 20:46:04

Lecturas: 1598

Tanto Platense como Español, durante mediados de los '80 y los años '90, compartieron los campeonatos de Primera División. Hoy el presente los encuentra a ambos equipos luchando por meterse en el torneo Reducido para pelear el ascenso a la B Nacional, aunque al Marrón mejor posicionado.

Para este cotejo, volverá Emmanuel Carreira, quien ya purgó su fecha de suspensión, en lugar de Miguel Conicelli. Así mismo, ingresarán Darío Leguiza por Agustín Palavecino ocupando un lugar en el medio y Francisco Vazzoler por Patricio Rodríguez.

Pasando en limpio, el equipo saldrá con: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Gabriel Mannino; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Luis Quiroga; Francisco Vazzoler y José Vizcarra.

El partido comenzará a las15:30 en el estadio Nueva España, con el arbitraje de Germán Bermúdez. En cuanto al historial entre ambos, jugaron 58 partidos, con 23 triunfos para Tense con 71 goles, 14 para el Gallego con 59 y se registraron 21 empates.

Por otra parte, en esta semana que pasó, rescindió su contrato con la institución Lucas Galán, quien había sido uno de los refuerzos en este receso. El delantero, que provenía del fútbol árabe, no tuvo continuidad y le puso fin a su vínculo con el Calamar.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas