PLATENSE

13.05.18 16:46

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

El Yatch Club de Olivos fue testigo este sábado por la noche de una cena a modo de agasajo por la obtención del torneo de Primera B Metropolitana temporada 2017-2018, y por ende el ascenso a la B Nacional.

En la misma participaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico, utileros, Comisión Directiva y principales colaboradores de la gestión, todos ellos acompañados por sus respectivas familias.

Durante la velada, hubo discursos del Presidente de la institución Fernando Wendt y del Intendente del Municipio de Vicente López Jorge Macri. Luego se procedió a la entrega de medallas para todos los protagonistas de este logro deportivo conseguido hace pocos días atrás.

También hubo bailes y festejos con cánticos incluidos que se prolongaron hasta las 2:30 de la madrugada aproximadamente. Esto fue el aperitivo de un acontecimiento aún mayor que se avecina, que será el 113 aniversario de Platense, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Centro Asturiano de Buenos Aire, ubicado en Avenida Del Libertador 1081 de Vicente López, a partir de la 20 horas.

La misma tendrá un costo de 1.500 pesos con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés, o en efectivo y/o débito de 1.200 pesos. Los menores de hasta 12 años abonarán 750 pesos. La venta se llevará a cabo desde el martes 15 de mayo a las 18 horas en la oficina de socios, y luego de lunes a viernes de 12 a 20 y sábado de 9 a 12.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

másleídas

Lo mas leído de la semana