PLATENSE

13.05.18 16:46

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

El Yatch Club de Olivos fue testigo este sábado por la noche de una cena a modo de agasajo por la obtención del torneo de Primera B Metropolitana temporada 2017-2018, y por ende el ascenso a la B Nacional.

En la misma participaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico, utileros, Comisión Directiva y principales colaboradores de la gestión, todos ellos acompañados por sus respectivas familias.

Durante la velada, hubo discursos del Presidente de la institución Fernando Wendt y del Intendente del Municipio de Vicente López Jorge Macri. Luego se procedió a la entrega de medallas para todos los protagonistas de este logro deportivo conseguido hace pocos días atrás.

También hubo bailes y festejos con cánticos incluidos que se prolongaron hasta las 2:30 de la madrugada aproximadamente. Esto fue el aperitivo de un acontecimiento aún mayor que se avecina, que será el 113 aniversario de Platense, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Centro Asturiano de Buenos Aire, ubicado en Avenida Del Libertador 1081 de Vicente López, a partir de la 20 horas.

La misma tendrá un costo de 1.500 pesos con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés, o en efectivo y/o débito de 1.200 pesos. Los menores de hasta 12 años abonarán 750 pesos. La venta se llevará a cabo desde el martes 15 de mayo a las 18 horas en la oficina de socios, y luego de lunes a viernes de 12 a 20 y sábado de 9 a 12.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

másleídas

Lo mas leído de la semana