PLATENSE

13.05.18 16:46

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

El Yatch Club de Olivos fue testigo este sábado por la noche de una cena a modo de agasajo por la obtención del torneo de Primera B Metropolitana temporada 2017-2018, y por ende el ascenso a la B Nacional.

En la misma participaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico, utileros, Comisión Directiva y principales colaboradores de la gestión, todos ellos acompañados por sus respectivas familias.

Durante la velada, hubo discursos del Presidente de la institución Fernando Wendt y del Intendente del Municipio de Vicente López Jorge Macri. Luego se procedió a la entrega de medallas para todos los protagonistas de este logro deportivo conseguido hace pocos días atrás.

También hubo bailes y festejos con cánticos incluidos que se prolongaron hasta las 2:30 de la madrugada aproximadamente. Esto fue el aperitivo de un acontecimiento aún mayor que se avecina, que será el 113 aniversario de Platense, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Centro Asturiano de Buenos Aire, ubicado en Avenida Del Libertador 1081 de Vicente López, a partir de la 20 horas.

La misma tendrá un costo de 1.500 pesos con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés, o en efectivo y/o débito de 1.200 pesos. Los menores de hasta 12 años abonarán 750 pesos. La venta se llevará a cabo desde el martes 15 de mayo a las 18 horas en la oficina de socios, y luego de lunes a viernes de 12 a 20 y sábado de 9 a 12.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

notasanteriores

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

“Si sigo, es para ascender a Primera”

Fernando Ruiz (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso, y si bien no confirmó su continuidad, admitió que le gustaría seguir para subir al Calamar a Primera División.

“Me echaron pero volví para esto”

Daniel Vega festejó como nadie el ascenso del Calamar a la B Nacional, pero Trapito no olvidó su exilio a Talleres de Remedios de Escalada hace poco más de un año.

¡Platense campeón!

El Calamar le ganó el desempate a Estudiantes de Buenos Aires 1-0 con gol de Vizcarra en tiempo suplementario y así volverá a la Primera B Nacional después de ocho años.

másleídas

Lo mas leído de la semana