PLATENSE

13.05.18 16:46

Agasajo para el Campeón

La Municipalidad de Vicente López, con la presencia del Intendente Jorge Macri, realizó una cena para el plantel y directivos del club prolongando los festejos por el título.

El Yatch Club de Olivos fue testigo este sábado por la noche de una cena a modo de agasajo por la obtención del torneo de Primera B Metropolitana temporada 2017-2018, y por ende el ascenso a la B Nacional.

En la misma participaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico, utileros, Comisión Directiva y principales colaboradores de la gestión, todos ellos acompañados por sus respectivas familias.

Durante la velada, hubo discursos del Presidente de la institución Fernando Wendt y del Intendente del Municipio de Vicente López Jorge Macri. Luego se procedió a la entrega de medallas para todos los protagonistas de este logro deportivo conseguido hace pocos días atrás.

También hubo bailes y festejos con cánticos incluidos que se prolongaron hasta las 2:30 de la madrugada aproximadamente. Esto fue el aperitivo de un acontecimiento aún mayor que se avecina, que será el 113 aniversario de Platense, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Centro Asturiano de Buenos Aire, ubicado en Avenida Del Libertador 1081 de Vicente López, a partir de la 20 horas.

La misma tendrá un costo de 1.500 pesos con tarjeta de crédito en 6 pagos sin interés, o en efectivo y/o débito de 1.200 pesos. Los menores de hasta 12 años abonarán 750 pesos. La venta se llevará a cabo desde el martes 15 de mayo a las 18 horas en la oficina de socios, y luego de lunes a viernes de 12 a 20 y sábado de 9 a 12.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

SACACHISPAS F.C

“Nos quedamos con bronca”

Diego Ledesma expresó sus sensaciones por la caída con Defensores Unidos, aunque destacó que ya miran hacia delante: “Se vienen tres lindos partidos en menos de 10 días”.

COMUNICACIONES

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

TALLERES (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

J.J. URQUIZA

“El grupo necesitaba un triunfo”

Esteban Ruíz Díaz, que debutó en el arco del Jota en el primer triunfo del Celeste, ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me dieron mucha confianza”.

FENIX

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

notasanteriores

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

Un refuerzo de Primera

El Calamar abrochó el arribo del delantero Ramiro Cáseres (foto), que llega para ocupar el cupo que se abrió por la lesión de Facundo Curuchet. El atacante llega desde Vélez.

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

másleídas

Lo mas leído de la semana