Primera Nacional | Platense

A puro empate

El Calamar disputó una nueva serie de amistosos en Vicente López y enfrentó a Brown de Adrogué. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes terminaron 1-1.

Publicada: 01/02/2020 14:51:03

Lecturas: 18124

El equipo que dirige Fernando Ruiz, tuvo una nueva jornada de amistosos este sábado por la mañana en su estadio, donde enfrentó a Brown de Adrogué. En primer término fue el turno de los titulares, quienes disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, y la formación que eligió el entrenador fue con Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Gonzalo Bazan, Facundo Curuchet; Javier Rossi y Joaquín Susvielles.

A poco de haber comenzado el segundo tiempo, Luciano Recalde ingresó por Suso, y Brian Lluy por Infante. Este duelo finalizó igualado sin goles.

Luego fue el turno de los suplentes, quienes jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En este caso el Marrón formó con Andrés Desábato; Sasha Marcich, Nahuel Iribarren, Marco Pellegrino, Brian Lluy; Franco Baldassarra, Marcelo Vega, Alfredo Ramírez, Leonardo Baima; Matías Tissera e Ian Puleio. Esta vez la igualdad fue 1-1, y el gol de Tense lo hizo Marcich.

El plantel fue licenciado hasta el día lunes, cuando se juntarán nuevamente en el Hindú Club de Don Torcuato, y así encarar la semana pensando
en el partido ante Ferro como local (válido por el torneo), el sábado 8-2 a las 19:05 horas.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas