Primera B | Platense

A no perder pisada

Con los triunfos de Morón, Defensores y Atlanta, el Calamar debe ganarle a San Telmo para no alejarse de la cima. Vuelven Mastrolía y Mozzo (foto). Reta iría de arranque.

Publicada: 27/03/2017 10:10:45

Lecturas: 1112

En este 2017 el elenco que dirige Omar Labruna comenzó con una muy buena victoria ante Barracas Central, pero luego no pudo ante Fénix y se tuvo que conformar con el empate final. En la fecha anterior, el Marrón quedó libre, pero la derrota de Deportivo Morón ante Atlanta le permitió a Tense mantener la distancia de cinco puntos con respecto al Gallo, el actual líder del certamen.

En esta jornada que comenzó a disputarse el fin de semana, ya ganaron Deportivo Morón, Atlanta y Defensores de Belgrano, entonces si el Calamar vence al Candombero, quedará a 5 puntos de la punta, con el agregado que a los tres equipos antes mencionados, aún les falta quedar libre.

El cotejo se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez y dará comienzo a las 21:05 horas. Con respecto al equipo, hay que aclarar que no fue confirmado, pero vuelve Ezequiel Mastrolía luego de purgar su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, también Julio Mozzo, ya recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha, y jugaría desde el inicio Adrián Reta, que en el encuentro ante Fénix estuvo en el banco de suplentes.

Entonces, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

En cuanto al historial entre ambos conjuntos, dice que jugaron 30 partidos, con 11 triunfos Marrones con 43 goles, 9 para el Candombero con 37, y se registraron 10 empates. El último encuentro, fue victoria en la Isla Maciel para Platense por 2a1 con dos goles de Francisco Vazzoler, mientras que Nicolás Kissner descontó para Telmo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas