Primera Nacional | Platense

A no dormir la siesta

El Calamar jugará este domingo el desquite de los cuartos de final del Reducido ante Central Córdoba (SdE). Fernando Ruiz (foto), tiene los once confirmados.

Publicada: 12/05/2019 01:00:44

Lecturas: 1036

Gran expectativa se vive por estas horas en Vicente López, ya que el Marrón jugará la revancha válida por los cuartos de final del Torneo Reducido, en condición de local frente al elenco santiagueño, este domingo desde las 13.05 y con arbitraje de Mauro Vigliano.

En el cotejo de ida disputado el sábado 4 de mayo, igualaron 0-0, por lo que otro empate clasificará al equipo que dirige Fernando Ruiz por haber tenido mejor posición en el campeonato.

Si bien como es costumbre el equipo no está confirmado, saldrían a jugar de movida los mismos que cosecharon el empate hace una semana, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

En cuanto a la venta de entradas, se seguirán vendiendo este domingo desde las 11 horas, y las puertas del estadio se abrirán a las 11.30.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas