Primera Nacional | Platense

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

Publicada: 17/09/2018 21:34:49

Lecturas: 1597

Atrás quedó ya el partido frente a River, que aparte de haber significado la despedida del certamen, trajo la mala noticia de la lesión de Facundo Curuchet quien sufrió la fractura de su peroné, por lo que ya fue operado y se encuentra en su casa en el proceso de recuperación.

En lo que tiene que ver con el campeonato de la B Nacional, buscará cosechar su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Chacarita por 2-0 en San Martín. Para el partido frente al Gallo, hay que decir que Fernando Ruiz mantiene algunas dudas para reemplazar a Curu, dado que existe la posibilidad que ingrese Gianluca Pugliese en ese lugar, como así también que pase Cristian Amarilla adelante y retorne al once inicial Diego Tonetto.

Pasando en limpio, el probable sería con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Amarilla o Tonetto; Pugliese o Amarilla y Daniel Vega.

Quien no va a formar parte del plantel en esta fecha será el arquero Andrés Desábato, quien padece una lesión en su hombro, y será reemplazado por Nahuel Clavero.

El encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro. En cuanto al historial general entre ambos equipos, marca que jugaron 51 partidos, con 29 triunfos calamares, 14 para el Gallo y se registraron 8 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas