PLATENSE

17.09.18 21:34

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Atrás quedó ya el partido frente a River, que aparte de haber significado la despedida del certamen, trajo la mala noticia de la lesión de Facundo Curuchet quien sufrió la fractura de su peroné, por lo que ya fue operado y se encuentra en su casa en el proceso de recuperación.

En lo que tiene que ver con el campeonato de la B Nacional, buscará cosechar su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Chacarita por 2-0 en San Martín. Para el partido frente al Gallo, hay que decir que Fernando Ruiz mantiene algunas dudas para reemplazar a Curu, dado que existe la posibilidad que ingrese Gianluca Pugliese en ese lugar, como así también que pase Cristian Amarilla adelante y retorne al once inicial Diego Tonetto.

Pasando en limpio, el probable sería con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Amarilla o Tonetto; Pugliese o Amarilla y Daniel Vega.

Quien no va a formar parte del plantel en esta fecha será el arquero Andrés Desábato, quien padece una lesión en su hombro, y será reemplazado por Nahuel Clavero.

El encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro. En cuanto al historial general entre ambos equipos, marca que jugaron 51 partidos, con 29 triunfos calamares, 14 para el Gallo y se registraron 8 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

Golpe al corazón

El Calamar cayó por 1-0 como local frente a Central Córdoba (SDE) y quedó eliminado del Reducido. La gente despidió al equipo con mayoría de aplausos.

A no dormir la siesta

El Calamar jugará este domingo el desquite de los cuartos de final del Reducido ante Central Córdoba (SdE). Fernando Ruiz (foto), tiene los once confirmados.

Valioso empate

El Calamar hizo su negocio en Santiago del Estero e igualó sin goles ante Central Córdoba en el partido de ida de los cuartos del Reducido. La vuelta, en Vicente López.

Ilusión en marcha

El Calamar debutará este sábado en el Reducido cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. La gran sorpresa es la aparición de Lamberti entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana