PLATENSE

17.09.18 21:34

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Atrás quedó ya el partido frente a River, que aparte de haber significado la despedida del certamen, trajo la mala noticia de la lesión de Facundo Curuchet quien sufrió la fractura de su peroné, por lo que ya fue operado y se encuentra en su casa en el proceso de recuperación.

En lo que tiene que ver con el campeonato de la B Nacional, buscará cosechar su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Chacarita por 2-0 en San Martín. Para el partido frente al Gallo, hay que decir que Fernando Ruiz mantiene algunas dudas para reemplazar a Curu, dado que existe la posibilidad que ingrese Gianluca Pugliese en ese lugar, como así también que pase Cristian Amarilla adelante y retorne al once inicial Diego Tonetto.

Pasando en limpio, el probable sería con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Amarilla o Tonetto; Pugliese o Amarilla y Daniel Vega.

Quien no va a formar parte del plantel en esta fecha será el arquero Andrés Desábato, quien padece una lesión en su hombro, y será reemplazado por Nahuel Clavero.

El encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro. En cuanto al historial general entre ambos equipos, marca que jugaron 51 partidos, con 29 triunfos calamares, 14 para el Gallo y se registraron 8 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

ALMAGRO

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

notasanteriores

Una pena

El Calamar cayó como local por 1-0 ante Los Andes. Si bien no fue de los mejores partidos del torneo, no mereció perder. Volvió Bustos a jugar después de mucho tiempo.

Todo igual

El Calamar recibirá este sábado al Milrayitas, e iría sin cambios respecto del último partido. Jonathan Bustos volvió a estar entre los concentrados después de mucho tiempo.

Se le escapó

El Calamar le ganaba 1-0 como visitante con gol de Tarragona frente a Atlético Rafaela, pero la Crema encontró la igualdad a tres minutos del final de la mano de Quiroga.

¿Se vuelve VEGAno?

El Calamar buscará estirar su racha positiva este domingo cuando visite a Atlético Rafaela en el Monumental. Marcelo y Daniel Vega podrían regresar al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana