PLATENSE

17.09.18 21:34

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Atrás quedó ya el partido frente a River, que aparte de haber significado la despedida del certamen, trajo la mala noticia de la lesión de Facundo Curuchet quien sufrió la fractura de su peroné, por lo que ya fue operado y se encuentra en su casa en el proceso de recuperación.

En lo que tiene que ver con el campeonato de la B Nacional, buscará cosechar su segunda victoria al hilo, ya que viene de vencer a Chacarita por 2-0 en San Martín. Para el partido frente al Gallo, hay que decir que Fernando Ruiz mantiene algunas dudas para reemplazar a Curu, dado que existe la posibilidad que ingrese Gianluca Pugliese en ese lugar, como así también que pase Cristian Amarilla adelante y retorne al once inicial Diego Tonetto.

Pasando en limpio, el probable sería con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Amarilla o Tonetto; Pugliese o Amarilla y Daniel Vega.

Quien no va a formar parte del plantel en esta fecha será el arquero Andrés Desábato, quien padece una lesión en su hombro, y será reemplazado por Nahuel Clavero.

El encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López dará comienzo a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro. En cuanto al historial general entre ambos equipos, marca que jugaron 51 partidos, con 29 triunfos calamares, 14 para el Gallo y se registraron 8 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

No pierde rodaje

El Calamar jugó una dos amistosos ante un combinado de libres de Agremiados en el estadio Ciudad de Vicente López. Los titulares golearon 6-0 y los suplentes igualaron 0-0.

Otro cachetazo

El Calamar cayó por 3-1 ante Sarmiento en Junín. El gol del Marrón lo convirtió Tarragona de penal. Así, los de Vicente López sumaron su tercera derrota en fila.

“Fuimos superiores a todos los rivales”

Nahuel Iribarren habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Sarmiento de Junín. “Nuestra idea de juego está clara y la llevamos bien a cabo”, afirmó.

Por la recuperación

El Calamar enfrentará este lunes a Sarmiento en Junín con el objetivo de dejar atrás las dos derrotas en fila que arrastra. Fernando Ruiz recupera a sus zagueros titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana