PILARES (SAN RAFAEL)

17.02.17 09:45

Va con los mismos

El entrenador de Pilares, Carlos Correa, no hará modificaciones y repetirá equipo este domingo cuando su equipo deba visitar a Andes F.C. por la tercera fecha del Federal C.

Este domingo, Atlético Pilares buscará otro triunfo al hilo cuando le toque visitar a Andes F.C. por la tercera jornada del Federal C. El conjunto dirigido por Carlos Correa quiere seguir prendido en la lucha por clasificar a la próxima fase.

“Vamos a salir a atacar. Nuestros delanteros andan bien y trataremos de corregir los errores en defensa”, aseguró Bravo en diálogo con Info Bravo.


El DT no tiene dudas y repetirá los mismos once que vienen de golear a Sport Club Argentino. En consecuencia, el equipo formará con Hernán Marcó; Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Lúquez, Cristian Hernández, Javier Devia; Brian Nieva, Joaquín Carrión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Con el último suspiro

El Naranja igualaba 1-1 frente a Rincón del Atuel en la vuelta de los cuartos de final del Federal C y en el epílogo del partido Aguilera clavó el 2-1 y el pase a semifinales.

Cambió sobre la marcha

A pesar de estar en zona de clasificación en su grupo, el conjunto de San Rafael decidió contratar un nuevo director técnico: Hugo González, ya está al mando del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana