PILARES (SAN RAFAEL)

17.02.17 09:45

Va con los mismos

El entrenador de Pilares, Carlos Correa, no hará modificaciones y repetirá equipo este domingo cuando su equipo deba visitar a Andes F.C. por la tercera fecha del Federal C.

Este domingo, Atlético Pilares buscará otro triunfo al hilo cuando le toque visitar a Andes F.C. por la tercera jornada del Federal C. El conjunto dirigido por Carlos Correa quiere seguir prendido en la lucha por clasificar a la próxima fase.

“Vamos a salir a atacar. Nuestros delanteros andan bien y trataremos de corregir los errores en defensa”, aseguró Bravo en diálogo con Info Bravo.


El DT no tiene dudas y repetirá los mismos once que vienen de golear a Sport Club Argentino. En consecuencia, el equipo formará con Hernán Marcó; Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Lúquez, Cristian Hernández, Javier Devia; Brian Nieva, Joaquín Carrión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Con el último suspiro

El Naranja igualaba 1-1 frente a Rincón del Atuel en la vuelta de los cuartos de final del Federal C y en el epílogo del partido Aguilera clavó el 2-1 y el pase a semifinales.

Cambió sobre la marcha

A pesar de estar en zona de clasificación en su grupo, el conjunto de San Rafael decidió contratar un nuevo director técnico: Hugo González, ya está al mando del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana