PILARES (SAN RAFAEL)

17.02.17 09:45

Va con los mismos

El entrenador de Pilares, Carlos Correa, no hará modificaciones y repetirá equipo este domingo cuando su equipo deba visitar a Andes F.C. por la tercera fecha del Federal C.

Este domingo, Atlético Pilares buscará otro triunfo al hilo cuando le toque visitar a Andes F.C. por la tercera jornada del Federal C. El conjunto dirigido por Carlos Correa quiere seguir prendido en la lucha por clasificar a la próxima fase.

“Vamos a salir a atacar. Nuestros delanteros andan bien y trataremos de corregir los errores en defensa”, aseguró Bravo en diálogo con Info Bravo.


El DT no tiene dudas y repetirá los mismos once que vienen de golear a Sport Club Argentino. En consecuencia, el equipo formará con Hernán Marcó; Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Lúquez, Cristian Hernández, Javier Devia; Brian Nieva, Joaquín Carrión.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Cambió sobre la marcha

A pesar de estar en zona de clasificación en su grupo, el conjunto de San Rafael decidió contratar un nuevo director técnico: Hugo González, ya está al mando del plantel.

másleídas

Lo mas leído del día