Regional Amateur | Peñaflor (Caucete - San Juan)

Es un Mestre

Ricardo Mestre es goleador de la selección Argentina de Sordos y hoy se desempeña en el conjunto sanjuanino en el Federal B. Ya suma varios partidos y volvió al seleccionado.

Publicada: 12/09/2016 20:38:29

Lecturas: 5124

La vida muchas veces te quita muchas cosas, pero también te la devuelve en otras: el destino a Ricardo Mestre le quitó la posibilidad de poder escuchar, pero le regaló la pasión por el fútbol y hoy disfruta de haber sido el goleador de la selección Argentina en el último mundial que se disputó hace un mes en Italia.

El fútbol de ascenso goza nuevamente a un "crack" de la vida, un ejemplo de superación. En la actualidad está en las filas de Peñaflor de San Juan, que limita desde esta temporada en el Federal B donde ya debutó jugando cuatro partidos.

“Mi viejo la otra vez me contó que la hinchada coreaba mi nombre" describió en el pasado el jugador que años atrás supo jugar en esta divisional en Independiente de Villa Obrera.

Hoy está nuevamente con la selección disputando compromisos pactados, pero de inmediato volverá a vestir la camiseta del "Canario" enriqueciendo la historia del fútbol de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas