Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Se cortó la buena racha

El Adoquinero, que encaminaba cinco triunfos al hilo, cayó en su visita a Camioneros de Salta y, a pesar de que sigue puntero, sus perseguidores le acortaron mucha distancia.

Publicada: 10/09/2017 23:44:36

Lecturas: 1128

Por la novena jornada de la Región Norte A, Pellegrini de Salta cayó goleado ante Camioneros por 4-2, y perdió terreno en la punta, dándole la chance a sus perseguidores de alcanzarlo en la próxima fecha.

Jugó mal el Adoquinero, que se vio en desventaja muy rápido por los tantos de Jesús Guaymas y Leonardo Iorlano, aunque el descuento de Facundo Girón le dio alguna ilusión de llevarse algo para su casa.

Pero las cosas no salieron, el equipo no estuvo fino como en otras presentaciones, y terminó sufriendo más que nunca en defensa, ante un equipo bien plantado, con mucho criterio para atacar y defender, y que tuvo en Guaymas y Leandro Zárate los decoradores del resultado, dejando tiempo sólo para un descuento más de Facundo Castro, y estampando el resultado en 4-2 en favor de la Fusión.

Pellegrini sigue siendo el líder del grupo con 19 unidades, pero ahora su escolta y rival de esta tarde, se encuentra sólo un punto abajo. En la próxima jornada, el Adoquinero buscará recuperarse cuando visite a Los Cachorros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas