Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

Publicada: 20/07/2017 22:24:08

Lecturas: 821

En el marco de la tercera jornada de la Zona A de la Región Norte, Pellegrini medirá fuerzas con el conjunto oriundo de Hipólito Irigoyen desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Ramón Segovia de Rosario de la Frontera.

Quien hará las veces de anfitrión viene empatar 1-1 ante El Tabacal en condición de visitante. Suma cuatro unidades en lo que va de la temporada y sabe que en caso de sumar de a tres, se convertirá automáticamente en el único líder momentáneamente.

Para este desafío, Federico Acuña (foto) no podrá contar con José Molina por expulsión: en su lugar, ingresará Flavio Guanca, quien se ubicará como libero en la línea de tres defensores.

Es decir que, de no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Pellegrini serán: Gustavo Pérez; Facundo Girón, Guanca, Andrés Miranda; Emanuel Valdez, Martín Esparza, Álvaro Ramadán, Cristian Gutiérrez; Leonardo Silveira; Gastón Pizzicanela y Leonardo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas