PELLEGRINI (SALTA)

10.01.18 23:38

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

En vistas de lo que será la próxima edición de la Copa Argentina, Pellegrini de Salta comenzó con su preparación bajo el mando de Federico Acuña, con varias bajas y esperando por refuerzos.

El Adoquinero ya no cuenta en sus filas con Leonardo Silveira, Pablo González de Pauli, Flavio Guanca, Luis Ramos ni Mauricio Vilca, quienes se fueron para disputar el Federa C con sus nuevos clubes.

En tanto, se hicieron presentes Nahuel Vargas, José Quiroga, Álvaro Ramadán, Emanuel Valdez y varios chicos del club, y se encuentran a la espera de Agustín Carabajal, Carlos Chirquina, Enzo Alcoba y Pablo Ramos, procedentes de Cachorros, que se sumarían en los próximos días.

Entre el 19 y el 23 de enero, Pellegrini se verá las caras con Central Norte, equipo que lo eliminó del Torneo Federal B en la vía de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

Una vuelta

El Adoquinero viene de eliminar con mucho sufrimiento a Sportivo Guzmán y ahora se le viene uno de los candidatos: Central Norte, a quien enfrentará con un cambio en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana