PELLEGRINI (SALTA)

10.01.18 23:38

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

En vistas de lo que será la próxima edición de la Copa Argentina, Pellegrini de Salta comenzó con su preparación bajo el mando de Federico Acuña, con varias bajas y esperando por refuerzos.

El Adoquinero ya no cuenta en sus filas con Leonardo Silveira, Pablo González de Pauli, Flavio Guanca, Luis Ramos ni Mauricio Vilca, quienes se fueron para disputar el Federa C con sus nuevos clubes.

En tanto, se hicieron presentes Nahuel Vargas, José Quiroga, Álvaro Ramadán, Emanuel Valdez y varios chicos del club, y se encuentran a la espera de Agustín Carabajal, Carlos Chirquina, Enzo Alcoba y Pablo Ramos, procedentes de Cachorros, que se sumarían en los próximos días.

Entre el 19 y el 23 de enero, Pellegrini se verá las caras con Central Norte, equipo que lo eliminó del Torneo Federal B en la vía de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

notasanteriores

Un duro cachetazo

El Adoquinero tropezó ante Central Norte en la ida de la primera etapa de la Copa Argentina y cayó 2-0 como local. El equipo de Acuña recibió dos goles en un minuto.

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana