PELLEGRINI (SALTA)

10.01.18 23:38

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

En vistas de lo que será la próxima edición de la Copa Argentina, Pellegrini de Salta comenzó con su preparación bajo el mando de Federico Acuña, con varias bajas y esperando por refuerzos.

El Adoquinero ya no cuenta en sus filas con Leonardo Silveira, Pablo González de Pauli, Flavio Guanca, Luis Ramos ni Mauricio Vilca, quienes se fueron para disputar el Federa C con sus nuevos clubes.

En tanto, se hicieron presentes Nahuel Vargas, José Quiroga, Álvaro Ramadán, Emanuel Valdez y varios chicos del club, y se encuentran a la espera de Agustín Carabajal, Carlos Chirquina, Enzo Alcoba y Pablo Ramos, procedentes de Cachorros, que se sumarían en los próximos días.

Entre el 19 y el 23 de enero, Pellegrini se verá las caras con Central Norte, equipo que lo eliminó del Torneo Federal B en la vía de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Un duro cachetazo

El Adoquinero tropezó ante Central Norte en la ida de la primera etapa de la Copa Argentina y cayó 2-0 como local. El equipo de Acuña recibió dos goles en un minuto.

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana