PELLEGRINI (SALTA)

10.01.18 23:38

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

En vistas de lo que será la próxima edición de la Copa Argentina, Pellegrini de Salta comenzó con su preparación bajo el mando de Federico Acuña, con varias bajas y esperando por refuerzos.

El Adoquinero ya no cuenta en sus filas con Leonardo Silveira, Pablo González de Pauli, Flavio Guanca, Luis Ramos ni Mauricio Vilca, quienes se fueron para disputar el Federa C con sus nuevos clubes.

En tanto, se hicieron presentes Nahuel Vargas, José Quiroga, Álvaro Ramadán, Emanuel Valdez y varios chicos del club, y se encuentran a la espera de Agustín Carabajal, Carlos Chirquina, Enzo Alcoba y Pablo Ramos, procedentes de Cachorros, que se sumarían en los próximos días.

Entre el 19 y el 23 de enero, Pellegrini se verá las caras con Central Norte, equipo que lo eliminó del Torneo Federal B en la vía de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Un duro cachetazo

El Adoquinero tropezó ante Central Norte en la ida de la primera etapa de la Copa Argentina y cayó 2-0 como local. El equipo de Acuña recibió dos goles en un minuto.

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana