Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Pelle a semis

El Adoquinero cayó en el tiempo regular ante Sportivo Guzmán y la serie fue a los penales, donde logró hacerse fuerte y convertirse en semifinalista del campeonato.

Publicada: 29/11/2017 20:00:56

Lecturas: 1232

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Pellegrini de Salta se impuso por penales ante Sportivo Guzmán luego de haber caído por 1-0 en el tiempo regular y se convirtió en semifinalista del torneo.

El Adoquinero sabía que tenía una leve ventaja luego de su victoria en el encuentro de ida, pero no quería relajarse y buscaba cerrar la serie ante un Juliano que dio batalla desde el primer minuto.

La tarde se le complicó al local cuando, a falta de 12 minutos para el final del partido, Diego Velardez puso el 1-0 para Guzmán, resultado que llevaba la serie a los penales. Pellegrini no lo pudo revertir y el pitazo final de Walter Cardozo aumentó aún más el nerviosismo.

En los doce pasos fue más efectivo el Adoquinero, que metió cuatro de sus cinco remates y, gracias a que Gustavo Pérez atajó uno y Darío Hernández mandó el suyo a las nubes, ganó 4-3 y se metió en semifinales.

Ahora, a Pellegrini se le viene un compromiso muy duro: enfrentará a Central Norte de Salta, que también pasó por penales ante Talleres de Perico.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas