Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

No alcanzó

El Adoquinero dependía de sí mismo para clasificar, pero perdió 3-2 ante Central Norte. Así, los dirigidos por Omar Orellano quedaron eliminados del campeonato.

Publicada: 23/04/2016 10:41:42

Lecturas: 655

Pellegrini quedó a tiro del milagro: perdía 3-0 ante Central Norte, llegó al 3-2 pero no le alcanzó; sólo necesitaba sacar un punto para pasar de ronda. Así, el Adoquinero quedó eliminado del Federal B de Transición.

El Cuervo lo golpeó más que rápido a Pellegrini, que en un abrir y cerrar de ojos estaba abajo 2-0 con un doblete de Sergio Oga (uno de ellos de penal) y así empezar a mirar cada vez más de lejos la clasificación.

La situación y las ilusiones Adoquineras comenzaban a derrumbarse en el complemento, cuando apenas pasado el cuarto de hora de la etapa final, Vicente Monje ponía las cosas 3-0 y parecía que Pellegrini se iba del torneo con una goleada.

Pero el conjunto comandado por Omar Orellano sacó corazón y fue por el milagro: primero Emmanuel Cáceres y luego, a siete minutos del final, Maxi Mompo ponía el 3-2 y así tener un cierre para el infarto.

Pellegrini no logró el gol que le faltaba. Estuvo cerca, pero quedó eliminado del Federal B, en una chance inmejorable porque dependía de sí mismo para pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas